Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-02-2022, 18:45)gandalf escribió:
(22-02-2022, 18:30)MrMojo escribió: Ya saltó el rumor de los problemas.... que si no arrancaba, que si solo rodó 40-50 km...

Cuando el rio suena siempre lleva agua
No es así. Ha habido desinformación y para nada es lo que parecía hace una hora. Ya hay gente recogiendo cable que da gusto.

Cosa bien distinta es que ocurra en alguno de los 6 días, cosa que con PU nueva casi que espero.

Resumen (Vía Virutas):


Al parecer no hay uno sino DOS Alpine A522 hoy en Montmeló. Este, tipo showcar y sin capacidad motriz, se está usando para fotos y vídeos estáticos.

Y hay otro, que está rodando por la pista, de color rosa y del que no hay fotos


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Ni Red Bull, macho.....

O tienen algo que consideran especial y no quieren enseñar, o esto es ridículo.
Todo al AMR24. 
https://twitter.com/elpepebayeta/status/...82785?s=20&t=73BfpWy-9XPsllk7dR2aEQ

A saber si es verdad
En Twitch soymotor acaban de decir antes de chapar que Alpine no ha compartido ninguna foto, solo un video de la cabeza de Piastri… y que mañana seguirán los test en directo

yo no me comería mucho la cabeza...
(22-02-2022, 19:31)ethernet escribió: Ni Red Bull, macho.....

O tienen algo que consideran especial y no quieren enseñar, o esto es ridículo.

Pues hasta ahora son los dos únicos que coches que han decidido no enseñar nada de nada del filming day. Veremos mañana.
(22-02-2022, 19:34)E-1000 escribió: https://twitter.com/elpepebayeta/status/...82785?s=20&t=73BfpWy-9XPsllk7dR2aEQ

A saber si es verdad
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Vuelta rápida en un filming day  Beaten

Lo que está claro es que lleva un Split turbo y suena bien, no se para y no hay gorrillas en el box, ni cafetera monocilindro ...... 

Ampliando capturas de pantalla del video que se puso antes, se ve fatal pero el concepto si es similar al de los pontones de Alpha Tauri.
Todo al AMR24. 
Y flipándome un poco, se intuye un RW en W.... El de "se van a cagar" de 2008.
Todo al AMR24. 
Pues yo sin que sirva de precedente me voy a lanzar esta vez por el lado optimista y creer que los franceses están escondiendo por primera vez en su vida, que todo esté sin sentido tiene de verdad su razón de ser y que verdaderamente tienen un coche diferente y rápido a la par qué feo es el cabrón Y confiar en que los mismos franceses que iniciaron esta historia puedan hacer ahora al mejor piloto de la historia cerrar por fin el círculo
AMEN
De un vídeo de Twitter[Imagen: 691489223631521fcb154ee0249ad64e.jpg][Imagen: 7c1d08895216534292e9b2af78da2b5c.jpg][Imagen: 835401b34491e567c04879783805b983.jpg]
(22-02-2022, 19:43)ethernet escribió: Y flipándome un poco, se intuye un RW en W.... El de "se van a cagar" de 2008.

Eso mismo se me pasó ayer por la cabeza, durante la pesentación del A522, ¿te imaginas que el RW es en W?
Jajajaa

De ser así, habrá que revisar el difusor, no sea que también monte "scaletor"  Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)