Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Red Bull ha tenido problemas en la bomba de gasolina.
Todo al AMR24. 
Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.
Verstappen ayer se dio un paseo por la grava , yo me pregunto si este suelo es nuevo porque es diferente o porque el otro esta roto o muy dañado , , ???? ????

[Imagen: FMWvmozWYAIbXlB?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Chatted to Carlos Sainz earlier. He followed Verstappen and then Alonso very closely yesterday to see if the new rules have made it easier to follow - and he noticed a positive difference versus last year, which bodes well for overtaking opportunities this year.

Sainz, que siguió a Verstappen y Fernando y que si es más fácil que el año pasado. Pinta bien para las luchas en pista y el espectáculo.
Todo al AMR24. 
(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.

Por lo visto, el Alpine no hace ese marsopeo. Sólo entre mal en curvas lentas.
Todo al AMR24. 
En el S3, el Ferrari es muy superior.

Normal porque es el que tiene el CdG más bajo.
Creo que Ferrari empezará fuerte y se irá diluyendo a medida que los otros coches saquen rendimiento de su concepto aero.
Todo al AMR24. 
"El porpoising debido al efecto suelo, del que tanto se habla y que probablemente causó los problemas de Haas y AR, disminuiría por el efecto del DRS que contrebalanza el balanceo del coche...
... Alpine tiene ganas de probar su efecto y la resistencia de su coche privandose de DRS voluntariamente?..."


(24-02-2022, 19:48)ethernet escribió: En el S3, el Ferrari es muy superior.

Normal porque es el que tiene el CdG más bajo.
Creo que Ferrari empezará fuerte y se irá diluyendo a medida que los otros coches saquen rendimiento de su concepto aero.
Yo pienso algo parecido. Ya decían ayer que más curvas 9 y 13 Ferrari las hacía de una manera y el resto iban crispados.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(24-02-2022, 19:46)ethernet escribió:
(24-02-2022, 19:36)joaquinhrndz escribió: Según lo que leo en medios internacionales, a través de diferentes expertos, la clave en estos test es conocer el efecto del suelo y fondo plano.
Encontrar la configuración y altura correcta para sacar el máximo rendimiento y evitar el "porpoising", que está afectando a todos los equipos.

Por lo visto, el Alpine no hace ese marsopeo. Sólo entre mal en curvas lentas.

Yo he visto un vídeo en el que juraría que sí lo hacía, a ver si lo encuentro. En el vídeo salía el Ferrari en pleno marsopeo y justo al final aparece el Alpine de Ocon sufriéndolo también.
[Imagen: FMYWs2HXIAcOYFS?format=jpg&name=small]

Traducido del italiano
Super #amus que fotografió el amortiguador Redbull con el que puedes ajustar la distancia entre el pavimento y el asfalto
Incrementos y decrementos con tolerancia milimétrica #RB18 #F1testing

Daniele
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)