Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian...

Nosotros parece que estamos en el lado de MB y de Ferrari con las suspensiones, y en el otro lado RB y MCL...

Si como decis el ALPINE fuera adaptable en la trasera seria la bomba!! Pero la delantera no se puede cambiar a pull y ahí empieza el flujo?¿
(27-02-2022, 23:56)jkd071 escribió: A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian...

Nosotros parece que estamos en el lado de MB y de Ferrari con las suspensiones, y en el otro lado RB y MCL...

Si como decis el ALPINE fuera adaptable en la trasera seria la bomba!! Pero la delantera no se puede cambiar a pull y ahí empieza el flujo?¿

Pero es dificil de saber cual va a resultar el concepto correcto y dependerá también de casa filosofía aerodinámica.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(27-02-2022, 23:56)jkd071 escribió: A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian...

Nosotros parece que estamos en el lado de MB y de Ferrari con las suspensiones, y en el otro lado RB y MCL...

Si como decis el ALPINE fuera adaptable en la trasera seria la bomba!! Pero la delantera no se puede cambiar a pull y ahí empieza el flujo?¿

Otra cosa muy importante es lo que Fernando haya pedido al equipo para complacer a su pilotaje centrado en mimetizarse con el eje delantero, y por eso la elección del tipo de amortiguación en ese eje en concreto.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Buenos dias ,

Los equipos de F1 están a favor de aumentar el límite de peso

En uno de sus encuentros, los directores de las escuderías hablaron sobre aplicar un aumento al peso mínimo de entre 5 y 10 kilos.

https://es.motorsport.com/f1/news/equipo...o/8519493/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Los autos de Fórmula 1 pueden generar fuerzas tremendas a través de la aerodinámica. A 320 km/h, la carga máxima en una tapa de alcantarilla de 0,6 m se estimó en 200 kg (~1,96 kN) en 2019. Con una mayor dependencia del efecto suelo en 2022, se espera que estas cifras aumenten aún más.

#F1Tech #F1

[Imagen: FMp7ucuXsAQBPzF?format=jpg&name=900x900]

https://twitter.com/NaturalParadigm/stat...7373280258
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FMo7jVUX0AEPQxE?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
¿Por qué no le afecta el porpoising a McLaren?
McLaren no es capaz de explicar por qué fue capaz de escapar de los problemas de porpoising que plagaron a otros en el primer test de pretemporada de la Fórmula 1.

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...OPsAbFCO3U



Yo creo que si son capaces , pero que no quieren y es normal que si han encontrado algo ,pués que no lo explique ,,,,
han empezado bien esta pre-temporada ,,los mclaren's
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Feliz día de Andalucía !!!

Off topicc

(28-02-2022, 10:09)Enrike red escribió: Los autos de Fórmula 1 pueden generar fuerzas tremendas a través de la aerodinámica. A 320 km/h, la carga máxima en una tapa de alcantarilla de 0,6 m se estimó en 200 kg (~1,96 kN) en 2019. Con una mayor dependencia del efecto suelo en 2022, se espera que estas cifras aumenten aún más.

#F1Tech #F1

[Imagen: FMp7ucuXsAQBPzF?format=jpg&name=900x900]

https://twitter.com/NaturalParadigm/stat...7373280258

Eso no es naaa, mi camión sobre una tapa de alcantarilla y descargao de combustible ejerce una carga máxima de 2300kg, jejejeje.
(28-02-2022, 00:46)ELGAST escribió:
(27-02-2022, 23:56)jkd071 escribió: A mi me mosquea que RB y AT ponga en ambos push en la trasera... no se quien dijo que habria dos equipos que se equivocarian...

Nosotros parece que estamos en el lado de MB y de Ferrari con las suspensiones, y en el otro lado RB y MCL...

Si como decis el ALPINE fuera adaptable en la trasera seria la bomba!! Pero la delantera no se puede cambiar a pull y ahí empieza el flujo?¿

Otra cosa muy importante es lo que Fernando haya pedido al equipo para complacer a su pilotaje centrado en mimetizarse con el eje delantero, y por eso la elección del tipo de amortiguación en ese eje en concreto.

Ok gracias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)