Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-03-2022, 15:45)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2022, 12:14)Faster-F1 escribió: Según Pat Fry, llevarán una actualización para Bahrein y otra mayor en tres meses...

Qué tipo de actualización necesita 3 meses?

https://es.motorsport.com/f1/news/alpine...y/8493080/

Yo entiendo que para los test y carrera de Bahrein llega la primera evolución o paquete, pensando que el de barcelona como base, y en 3 meses la siguiente evolución o paquete. 
Mientras alguna mejora o adaptación mejor, alerón de baja carga, refrigeración frenos, etc.

Totalmente de acuerdo, le veo muy seguro en sus afirmaciones y considero que sabe solucionar el problema de base para poder conseguir un buen equilibrio. 

Elucubración:

Necesitan un suelo nuevo para poder ajustar el arco de alturas necesario para controlar el efecto suelo y nó al revés. 

Un paquetazo.
firmado ,,, Beaten

si pones cosas gordas en el coche ,  metes peso ,, lo digo por la T del red-Bull ,, que està en negrita gordita ,otra cosa es que quiera dividir el aire de esa manera  desde ese punto del  , , a saber , , pero se quejan de vicio y los conocemos ,  Cool Angel


[Imagen: FMwfawWXwAE2ETD?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La edición de autosport de Portugal, de las las declaraciones de Permane indican que:

ALPINE DISFRAZÓ EL VERDADERO RITMO

https://www.autosport.pt/formula1/f1/f1-...andamento/

#perfilbajo
#asbajolamanga

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Cambios confirmados en Jeddah:

Curvas 2, 3, 14 y 21: paredes retranqueadas de 1,5 a 2 m para mejorar la visibilidad del piloto

Turno 27: El muro de la derecha retrocedió aproximadamente 1,5 m

Curvas 4, 16, 22 y 24: pared más suave en la cuerda a petición de los pilotos

[Imagen: FMwwxrYXIAIukjC?format=jpg&name=small]


la segunda cita del calendario , safetys car asegurado , ,, Cool  y velocidad , con o sin porposoneo , marsopeo , o rebote , , Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El programa de F1 para marzo

10-12: #F1Testing

18-20: #BahrainGP

25-27: #SaudiArabianGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FMw9atnWQAQjNs-?format=jpg&name=4096x4096]


[/url]Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team


[url=https://twitter.com/MercedesAMGF1]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#Fia ha anunciado que todos los pilotos rusos y bielorrusos podrán competir bajo la bandera neutral.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: lyjfIOh.jpeg]
(01-03-2022, 19:57)ethernet escribió: [Imagen: FMjMvePXsAAHTtY?format=jpg&name=small]

La verdad, si Fernando como dice Permane hizo 1:21.2 con el depósito lleno, sin DRS, con C3 usados y marcando una punta de 294 km/h, el coche está en el grupo de cabeza.

Hamilton hizo 1:19.1 con el C5, pero bajó el ritmo en el S3. Podría haber hecho 1:18.5 si mejorase lo mismo que en los otros sectores.

Aunque fuese hasta las trancas de combustible, podría hacer 1:15.5.

A Fernando habría que restarle 3 segundos de combustible, entre 7 décimas y un segundo de DRS, un segundo de C3 usados a C5 nuevos, y medio segundo de motor.

Entre 1:15.7 y  1:16.0.......

¿Lo firmamos, no?
Yo creo que con esta normativa los tiempos serán un poco más altos, de 1:17 medios mas o menos pero Alpine tiene la capacidad de alcanzarlos.

Este año creo que al menos van a estar tres equipos en la lucha por el mundial y uno va a ser Alpine, y va a ser gracias al motor sobre todo.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(01-03-2022, 23:05)ELGAST escribió:
(01-03-2022, 19:57)ethernet escribió: [Imagen: FMjMvePXsAAHTtY?format=jpg&name=small]

La verdad, si Fernando como dice Permane hizo 1:21.2 con el depósito lleno, sin DRS, con C3 usados y marcando una punta de 294 km/h, el coche está en el grupo de cabeza.

Hamilton hizo 1:19.1 con el C5, pero bajó el ritmo en el S3. Podría haber hecho 1:18.5 si mejorase lo mismo que en los otros sectores
Aunque fuese hasta las trancas de combustible, podría hacer 1:15.5.

A Fernando habría que restarle 3 segundos de combustible, entre 7 décimas y un segundo de DRS, un segundo de C3 usados a C5 nuevos, y medio segundo de motor.

Entre 1:15.7 y  1:16.0.......

¿Lo firmamos, no?
Yo creo que con esta normativa los tiempos serán un poco más altos, de 1:17 medios mas o menos pero Alpine tiene la capacidad de alcanzarlos.

Este año creo que al menos van a estar tres equipos en la lucha por el mundial y uno va a ser Alpine, y va a ser gracias al motor sobre todo.

En 2021 hicieron en Q3 1:16.7 con. C3.

Si Mercedes ha recuperado todo el rendimiento con C5 podría hacer un segundo menos. 

Además, Montmeló tiene mucha zonas en las que el efecto suelo va a sacar mucho rendimiento y quizás solo el S3 sea notablemente más lento. 

Yo tengo la sensación de que en Q3 este año lo harán mejor que en 2022.

Además estos neumáticos tienen un rendimiento más estable y llegan a final de vuelta en mejor estado aunque los exprimas a saco desde la salida. 

Ya lo veremos.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)