Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Comentarios positivos sobre lo pegado que va la trasera del Alpine y la apariencia de un sellado del suelo efectivo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
https://www.formula1.com/en/f1-live-lite...eaderboard
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Rake negativo....

FNe-Lh-XMXw-AINUMX
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
tambien dicen que el mercedes y el Alpine han empezado son los que màsq porposinean ,,
serà cuestion de ir ajustando ,
el Alpine ya lleva 11 vueltas y parece que dice que bastante bien , ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 10:19)vippergts escribió: Rake negativo....

FNe-Lh-XMXw-AINUMX

eso es lo que comentan ,la parte trasera va pegada al suelo , 
a mi me gusta el aspecto ,  a ver , , después ,   con Fernando esta tarde ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 10:19)Enrike red escribió: tambien dicen que el mercedes y el Alpine han empezado son los que màsq porposinean ,,
serà cuestion de ir ajustando ,
el Alpine ya lleva 11 vueltas y parece que dice que bastante bien , ,

Por lo pegado al suelo que va detrás, el Alpine tiene que ir hasta las trancas de gasolina...
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(10-03-2022, 10:12)German Sanchez escribió: He leído que en la vuelta de instalación el Mercedes balanceada como loco, es cierto?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Si. Iba fatal. Muy nervioso
Todo al AMR24. 
La sensación que da el Alpine es en general buena
Todo al AMR24. 
El neumático de Ocon va sin marca, ¿qué compuesto debe ser?
¿Hoy hay alguno experimental?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
https://twitter.com/FiftyBucksVT/status/...7651064834

que mercedes haya encontrado otra piedra filosofal con su diseño , no sé , ,, si Red-Bull protesta , es que ven que puede ser ventajoso , otra cosa es que sean capaz de conducirlo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 370 invitado(s)