Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ha usado Alpine ya el DRS?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: safety-car-formula-1-2638349.jpg?itok=VS6WWmiM]
(10-03-2022, 10:45)German Sanchez escribió: Ha usado Alpine ya el DRS?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

(10-03-2022, 10:45)German Sanchez escribió: Ha usado Alpine ya el DRS?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

si ,han dicho que si ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Pues ya está ahí arriba el Mercedes.....

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-03-2022, 10:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días.
Lo del Mercedes es alucinante, funcione o no. A parte del diseño mínimo y vertical es lo retrasados que están. Luego tiene que funcionar, que es lo importante, pero de primeras impresiona.
Respecto a Alpine, el coche es muy similar de aspecto, en ese sentido esperaba grandes cambios, pero nada. Al final lo importante es que sea rápido y fiable, pero también ilusiona ver cositas rompedoras. Se ve bien en el asfalto, parece cargado de combustible y marsopea que da gusto.
Por otro lado, ayer decía, cuando el río suena agua lleva, en relación a la desaparición/reducción de los pontones de Mercedes. De nuevo un rumor, "favorable", a Mercedes se cumple y cuando paso con Alpine, no.
En fin, a ver que tal los test.

Luego no se lo que pasará con el Ferrari, pero parece el mejor coche, estable sin marsopeo.

No paro de darle vueltas, ves el Mercedes, Red Bull, Ferrari e incluso Williams y traen conceptos arriesgados y aparentemente muy trabajados. Mientras que Alpine, no digo que no este trabajado, pero sigue una línea muy conservadora. Si es obra del desarrollo de 2 años, para mi la decepción es grande, por lo que sigo esperando una gran actualización... pero, eso me vuelve al pasado, con las actualizaciones y mejoras que nunca llegan.
(10-03-2022, 10:39)vippergts escribió: La FIA metió el tema de las chispas para tener imágenes más espectaculares.
Este año, con lo delicado y necesario que es el fondo plano, como no metan bengalas me parece a mí que pocas chispas vamos a ver....

Y no veas el miedo que le tienen a los pianos. Este año van a ir en modo prueba del certificado médico para el carnet de conducir, intentando no tocar para nada el límite de la pista.

Olvidad lo que he dicho de las chispas.....

Con el marsopeo, Hamilton parecía un ninot de las fallas de Valencia.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Teniendo en cuenta los tiempos que se hicieron en Barcelona con estos nuevos coches, ¿qué tiempo por vuelta deberíamos esperar aquí?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
[Imagen: FNeU6H5XwAUTIEo?format=jpg&name=large]

Drs abierto ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FNeERolWQAEAeSQ?format=jpg&name=900x900]


,, hay caritas que lo dicen todo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)