Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Madre mía Hamilton con el porposing en la recta principal!!!!!!

Eso es inconducible.

SYWi
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(10-03-2022, 11:41)vippergts escribió: Ocon a pista otra vez....

Levantó en el S3 y el S1 no lo hacen a fondo de motor.

Con duros y carga y se están escondiendo.
Todo al AMR24. 
todavia ni una buena toma he visto a mercedes dar saltos y chispeando hasta con el DRS ,, han construido una nueva DiVa sin ^pontones

y los ferraris en modo dar vueltas y ir preparando la calif ,, , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 11:47)ethernet escribió:
(10-03-2022, 11:41)vippergts escribió: Ocon a pista otra vez....

Levantó en el S3 y el S1 no lo hacen a fondo de motor.

Con duros y carga y se están escondiendo.

Lo que he visto en casi todos, pero en Ocon y RB todavía no (o no lo han sacado en las repeticiones), es que hay muchos bloqueos, salidas de pista y trallazos traseros (McLaren).
Y eso haciendo tiempos similares a todos estos que tienen problemas.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Ostias con el porpoising del Mercedes.
Al final, después de tantos años, Hamilton va a conseguir tener el cuello como Fernando.

dog-bobble-head
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
el red-bull lo veo bien sin tanto marsopeo , gira agil , y el ferrari va con ligero reboteo ,leve ,no se sabe bien si es por la pista un poco màs bacheada o por el porposing ,pero nada que ver con el mercedes que van haciendo saltar chispas ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 12:05)Enrike red escribió: el red-bull lo veo bien sin  tanto marsopeo  , gira agil ,  y el ferrari  va con ligero reboteo ,leve ,no se sabe bien si es por la pista un poco màs bacheada o por el porposing ,pero nada que ver con el mercedes que    van haciendo saltar chispas ,

Sí sí. Estoy de acuerdo.
Leclerc va también cabeceando bastante.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
DOnde lo estais viendo???
(10-03-2022, 11:54)vippergts escribió:
(10-03-2022, 11:47)ethernet escribió:
(10-03-2022, 11:41)vippergts escribió: Ocon a pista otra vez....

Levantó en el S3 y el S1 no lo hacen a fondo de motor.

Con duros y carga y se están escondiendo.

Lo que he visto en casi todos, pero en Ocon y RB todavía no (o no lo han sacado en las repeticiones), es que hay muchos bloqueos, salidas de pista y trallazos traseros (McLaren).
Y eso haciendo tiempos similares a todos estos que tienen problemas.

Para mi, han dedicado todo el esfuerzo necesario a la PU y al chasis. Han hecho un coche muy bueno mecánicamente.

Y en cuanto aero han hecho un diseño adaptable a lo que después resulte mejor.
Todo al AMR24. 
(10-03-2022, 12:09)gandalf escribió: DOnde lo estais viendo???

Yo en DAZN.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 376 invitado(s)