Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-03-2022, 12:09)gandalf escribió: DOnde lo estais viendo???

Retransmission:
DAZN F1

Tiempos y vueltas:
https://the-race.com/f1-testing-2022-bahrain-day-1/
acabo de ver a mercedes subir por los pianos y el aleron delantero y el trasero te bailan un tuerking a compàs , , madre mia , la flexibilidad ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
al mercedes le han puesto un tirante ,para evitar el marsopeo ,,

[Imagen: 275377683_7430134660360598_2040993473702...e=622E20B9]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FNebsX5XEAM804f?format=jpg&name=small] [Imagen: FNebsYkXsAkmsjB?format=jpg&name=small]


....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FNeuCRcXIAQ2uDH?format=jpg&name=medium]

no sé , pero diria que cada milimetro que lo suban tendrà una repercusion , en el efecto ,marsopeo ,pero tambien en el efecto suelo ,,lo llaman tirantes porque los pone mercedes , si lo hubiera hecho alpine ya estariamos hablando de chapuceria , y colgandoles banderitas del himalaya ,para invocar a karmas , Beaten Beaten Beaten


los equipos estàn muy escamados con el suelo de Mclaren que se pliega incluso a baja velocidad , en cuanto empieza a rodar ,, ,,   dicen ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 12:16)Enrike red escribió: al mercedes le han puesto un tirante ,para evitar el marsopeo ,,

[Imagen: 275377683_7430134660360598_2040993473702...e=622E20B9]

Pues que prueben con los tirantes del Gran Wyoming, porque yo veo 'mariposear' al Mercedes con y sin ese tirante que le ponen.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
[Imagen: FNecPhCXEAcWkm1?format=jpg&name=medium]


creo que deben afinarlo , lo de la cinta despegada , , para refrigerar ? ,, lo dicho esto lo ponen Alpine y ya estaria despellejada ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Vuelve Ocon de nuevo a pista!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
20 minutos y después a la 13h00 Fernando ,!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Parece que McLaren está teniendo problemas con los frenos delanteros.
No sé si lo he entendido bien, pero en Sky parece que hablan de problemas de sobrecalentamiento....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 397 invitado(s)