Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
¿Ahora cuanto pesa el plástico? No mucho, creo yo. Al final con o sin pontones, hablamos de unos 5+5 kg mas o menos, kilogramos que están mas arriba o mas abajo. El empaquetado es lo mismo.
[Imagen: FNfSwpWXoAExQfa?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 15:17)Enrike red escribió: [Imagen: FNfSwpWXoAExQfa?format=jpg&name=small]
¿Se ha roto algo o se pega demasiado?
Me preocupa lo que acabo de escuchar que los rumores de que no podían poner el motor Renault al max de potencia son ciertos,
Son los que menos velocidad punta han dado ésta mañana
(10-03-2022, 15:19)Pacote escribió: Me preocupa lo que acabo de escuchar que los rumores de que no podían poner el motor Renault al max de potencia son ciertos,

Desmintieron dicha información diciendo que ya los habían solventado... pero la pista dictará sentencia
Alonso a pista!!

La pista debe estar más lenta que por la mañana.
El mejor tiempo de la tarde vuelve a ser para el Ferrari (Carlos), pero a más de 2 seg. de Leclerc....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Desastre McLaren.
Siguen trabajando en los frenos delanteros.
Están perdiendo unos kilómetros de pruebas muy importantes.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(10-03-2022, 15:19)Pacote escribió: Me preocupa lo que acabo de escuchar que los rumores de que no podían poner el motor Renault al max de potencia son ciertos,
Ocon marcó 2 minisectores en morado al principio del S1(recta de meta).

El motor tira y mucho.

Que sea fiable, está por ver.....
Todo al AMR24. 
(10-03-2022, 15:31)ethernet escribió:
(10-03-2022, 15:19)Pacote escribió: Me preocupa lo que acabo de escuchar que los rumores de que no podían poner el motor Renault al max de potencia son ciertos,
Ocon marcó 2 minisectores en morado al principio del S1(recta de meta).

El motor tira y mucho.

Que sea fiable, está por ver.....

Ojalá..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)