Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Fábrega dice que el problema del Alpine pudo ser pérdida de líquido de refrigeración en el lado derecho.

Coche verde, problema pequeño.
Todo al AMR24. 
Están aumentando la presión del agua del Alpine. Problemas de refrigeracion#?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Salimos de nuevo
Viene rápido ahora
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Pues no.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
[Imagen: 275190329_7431286180245446_7018188880337...e=622ED8F1]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Stroll Enrike!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
AdrianMCF
·
5min
Alpine y Fernando Alonso es ahora mismo el coche con más velocidad punta en recta en el primer sector.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 17:37)vippergts escribió: Stroll Enrike!!!

lo he borrao ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
No que eres un Troll Enrike!!!

Que era con LANCE Stroll, no con Vettel
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)