Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Y la verdad, las mejores tandas las de Leclerc, Carlos y Ocon.
Todo al AMR24. 
(10-03-2022, 23:29)ELGAST escribió:
(10-03-2022, 23:25)ethernet escribió:
(10-03-2022, 21:24)ELGAST escribió:
(10-03-2022, 21:03)taik escribió: Si mañana Alpine no mejora sus tiempos empezará a ser preocupante. Eso sí, no parecen muy preocupados en el box.

Lo del paquete aerodinámico para Bahrein... no se ha visto nada nuevo y ya no sobran días de test. Alguna pieza debería verse mañana o pasado, digo yo.

El único consuelo es que RB y Mercedes o están a lo suyo o andan perdidos.

Hola a todos, no tengo mucho tiempo porque trabajo demasiado.... pero os voy a dejar todas las vueltas del test de hoy aquí:


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...sp=sharing


Si os fijáis bien las tandas de tiempos de Alpine y Ferrari son muy parecidas. Si es verdad que Alpine va a tope de combustible están muy delante...

Mercedes lo veo fatal, mucho Porpoising, poca estabilidad y creo que andan perdidos... aunque igual me equivoco...

Para mi que en la pomada está Ferrari, Alpine y Red Bull. Aunque habra que vigilar de cerca también a Alpha Tauri.

El motor del Alpine funciona... muy bien.

Pena de avería esta tarde.

Ocon nunca pasó de 316 de punta. Fernando llegó hasta 322.

RedBull y AT 326.Los que más han exprimido el motor.
Creo que han marcado max velocidad en primer y tercer sector.

Si, Fernando el mejor en el S1 y Ocon en el S3
Todo al AMR24. 
Efectivamente, en el Sector 1 ha marcado la v.máx, que simplemente quiere decir que lento no va.

[Imagen: doeyVqX.png]

Yo en general, con mi vista de ingeniero de salón, he visto al Alpine como muy estable, con el marsopeo ese bastante controlado; aunque como todo el mundo, con problemas para parar el coche en la 10, pero nada fuera de lo normal.
El Mercedes seguro que me equivoco, pero eso era un potro desbocao, me ha recordao a ciertos Ferraris inconducibles del pasado. No sé, lo he visto mal en general, que igual luego lo consiguen enderezar y va como un tiro, pero... a mí no me ha gustado cómo se comportaba; amén del marsopeo que era bastante brutal, daba la sensación que en un bote de esos va a saltar el suelo por los aires. Daba como cosa verlo.

En general supongo que Alpine va con algo de retraso, que tampoco entiendo porqué, tiempo han tenido, pero parece que se les ha ido en arreglar problemas y todavía no están sacando rendimiento del coche (o poco). Todavía no me queda claro donde estarán, porque ahora mismo, parece que detrás pero vamos a esperar a que acaben los test y qué pueden traer, aunque no parece que vaya a ser una revolución.
Edux ™
[Imagen: image.png]Para bajar los ánimos   Big Grin

Se basan es sus cojhones morenos. Creo....
Todo al AMR24. 
(10-03-2022, 23:46)ethernet escribió: [Imagen: image.png]Para bajar los ánimos   Big Grin

Se basan es sus cojhones morenos. Creo....

De lo que yo he visto, Ferrari se veía muy bien y le acompañaban los tiempos.
Mercedes se veía incontrolable y los tiempos no eran del otro mundo.
Red Bull ha rodado bien, a lo suyo, de lo que he visto es que el coche era muy estable en la parte delantera en las entradas de la curva y menos detrás.
Y Alpine, realmente el coche se veía ir bien, estable, más controlable que otro, pero con los problemas de fiabilidad y sin que los tiempos acompañaran. 
Para mí, que ahora la cosa está con Ferrari delante seguido de Red Bull. Luego hay dos incógnitas por despejar, Mercedes, si consigue poner todo en su sitio y Alpine, si logra superar los problemas de fiabilidad, puede utilizar más potencias y nos sorprende con alguna actualización (que se supone que iba a llegar Bahrein y por ahora no hemos visto nada).
Nuevo suelo del Alpine. Pero es que Mercedes ha actualizado absolutamente todo. Es flipante. [Imagen: 54fdc1c4946052b7899f99eb4a19330a.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Pues en mi opinión de estos test extraigo dos conclusiones, una buena y una mala.

La mala claramente la fiabilidad del motor, cuando le meten potencia tiene claros problemas de refrigeración.

La buena es que tengo la sensación de que el motor Renault ha cerrado la brecha con el resto, y está a la par, o incluso por delante porque tienen margen para meter bastante más potencia si superan los problemas de fiabilidad claro.

En cuanto al diseño del coche, me tienen un poco despistado en Barcelona en lo poco que pudo rodar metiendo algo de potencia el último día, el coche era de los mejores en el sector lento, pero no así en las rectas, pero claro sin abrir el DRS, y aquí en cambio es al contrario.

Pero tengo la sensación de que si quisieran estar en la tabla de tiempos por delante del todos podrían sin ningún problema, Alonso ayer en una de las primeras vueltas de una tanda de 12, con neumáticos C3, estaba a tres décimas en el primer sector del mejor tiempo del día de Gasly que lo había hecho en una tanda de simulación de clasificación y con neumáticos C4, luego levantó el pie de forma escandalosa en segundo y tercer sector quiero pensar que de forma intencionada y no fuera para refrigerar el motor.

Sin saber las cargas de gasolina de cada uno es tontería elucubrar muchas cosas pero tengo la sensación de que el diseño del coche es bueno y el del motor mejor aún, si solucionan los problemas de fiabilidad puede que tengamos sorpresa y estar luchando entre los 5 primeros no sea una utopía.
Pues Ocon empieza fuerte la mañana
El potencial del Alpine está en el aire, comenzó siendo un gusano en Barcelona y ahora es una crisálida en formación, espectacular naturaleza.
Esta vez si se han dado prisa en salir. Han mejorado los tiempos de ayer a las primeras de cambio con C3. Crucemos los dedos que todo vaya bien hoy.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)