Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El Aston Martin se para en pista.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(11-03-2022, 11:42)vippergts escribió:
(11-03-2022, 11:40)ethernet escribió: Salgo de hacer surf y Ocon primero y un motor Mercedes Kaput.

Mola

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El tuerto eres TÚ!!!!

Big Grin Big Grin

Para Vettel  Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(11-03-2022, 10:31)Alonshow escribió: Y aunque haya sido con los neumáticos rojos iba con bastante carga en el tanque. Lleva varias vueltas en pista después de haber marcado ese tiempo.

Ya tenemos un tiempo para respirar y podemos decir que hasta hoy no lo han buscado.

Entre hoy y mañana casi todos deberían bajar de 1:32.
(11-03-2022, 12:06)Josemurcia7 escribió:
(11-03-2022, 11:54)Topdriver escribió: Ocon va con neumáticos duros.
A ver qué tanda hace, de cuántas vueltas y con qué tiempos...
Rodando en 41 en una tanda similar con Russell, ambos con el C2.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bueno... Similares al principio, luego sangría. No sabemos cargas claro...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(11-03-2022, 12:16)taik escribió:
(11-03-2022, 10:31)Alonshow escribió: Y aunque haya sido con los neumáticos rojos iba con bastante carga en el tanque. Lleva varias vueltas en pista después de haber marcado ese tiempo.

Ya tenemos un tiempo para respirar y podemos decir que hasta hoy no lo han buscado.

Entre hoy y mañana casi todos deberían bajar de 1:32.
Y de 1,31.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
¿Alguien sabe qué temperatura hizo en Bahrein ayer y la que hace hoy?
Así está ahora mismo.
Ayer no lo sé.

Captura-de-pantalla
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Bandera Roja.

El Alpine no ha sido.

Edito: Puede ser por el Alpine.
Se ha parado en la entrada a box.

Faltando 12 minutos, ¿puede ser la prueba esa que hace de quedarse sin gasolina?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
O igual ha sido en test de la FIA de procedimeinto de bandera roja, como el de Virtual que ayer explicaba Enrike....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(11-03-2022, 11:33)Faster-F1 escribió: [Imagen: vYwIbqp.jpeg]

Que foto  Big Grin
Que perverso, el tío mirando debajo de la falda  Confused Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)