Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Acabo de ver los horarios del GP de Bahrein y creo que me pierdo absolutamente todo Sad
(12-03-2022, 00:29)ethernet escribió:
(11-03-2022, 23:24)ELGAST escribió:
(11-03-2022, 23:09)ethernet escribió:
(11-03-2022, 22:23)ELGAST escribió: Hola chavales, parece que hoy hemos tenido una buena jornada de test...

Aqui os dejo los tiempos por vuelta del día de hoy para que saquéis vuestras conclusiones:

https://t.co/ot9rVM9UlE

Yo ahora haré mis valoraciones personales por si os interesan y aportaré algún dato más si puedo.

Las tandas largas de Ocon son netamente inferiores a los equipos punteros.  Sad

Yo no opino igual, si te fijas en las simulaciones de carrera de Russel y Tsunoda con los depósitos llenos van igual, Perez ayer también fue parecido o peor. El tema es que empiezan mejor pero degradan más, al final parecido.
Ferrari un poco mejor que todos, pero veremos como va el depósito...
Aun con todo decir que se trataba de Ocon...mañana Fernando...
Francamente, si con Fernando mejoran los tiempos más de medio segundo pues aún..... 

De todos modos Alpine ha hecho tanda larga, pero no simulación de carrera, y no sabemos si la tanda era con depósito lleno.
Por cierto, cuidado con las tandas que Ocon ha hecho alguna con usados, la que ha completado con duros nuevos a rodado más de 20 vueltas muy consistentes en 1:41
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(12-03-2022, 00:53)joaquinhrndz escribió: Acabo de ver los horarios del GP de Bahrein y creo que me pierdo absolutamente todo Sad

Podría ser peor (o diferente). Yo veré con gusto y muy festivamente el circo barení (por mas plan.. chazo que haiga), luego el del otro querubín árabe y a partir de eso... quedaré ciego hasta las dos últimos gepés del año (siempre y cuando el hijo de Putin no le de al botón rojo). Si llegamos a eso luego en lo de Brasil - con lo que me gusta esa carrera - agraciadamente en lo personal estaré de visita oficial por la meseta ibérica, por motivos de real importancia... y after eso si lo que es el plan ese es lo que me espero, dilucidemos el asunto de la coronación de la f1 con el tercero de Fernando, en nuestro "querido" Yas Marina. Así que...

#FirstWeTakeManhattan 

Big Grin
#andthenwetakeberlin

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El Alpine con Alonso sí que acusa mucho el problema de porpoising. Con Ocon ayer no era así.
Igual es por el peso de sus pelotas.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Otra cosa:
Todas las vueltas que le estoy viendo ahora con duros, va toda la pista con las luces parpadeantes.
¿Eso es que va con un mapa en modo carga todo en tiempo?
¿O que no está utilizando la parte eléctrica?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Creo que el FW tiene cosas nuevas. Y además hay unas declaraciones de Szafnauer hablando del desarrollo.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/15025...n%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.motor.es%2Fformula-1%2Fszafnauer-cambios-alpine-f1-experimentos-202285562.html

https://www.motor.es/formula-1/szafnauer...85562.html

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
RB estrena pontones con la caída más temprana. Concepto más parecido a Alpine solo que mucho más estilizado claro.

En el anterior post pongo video de Fer saliendo con parrillas a primera hora y unas declaraciones de Szafnauer en cuanto al desarrollo muy interesantes.

Lo digo porque creo que en tapatalk no se ve. [Imagen: cc395f375095adec824a004ea3c9df5a.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
¿RB copiando a Alpine? Doubtful Doubtful
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
.[Imagen: 2b41980d10e4e17cf08d3974761bbe5c.jpg]


Esta es de ayer eh.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)