Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-03-2022, 17:58)vippergts escribió: A 1 seg del RB con el mismo compuesto.

RB fué con C5,

Con C4 hizo +0,3 creo
A día de hoy sin la supuesta evolución (que llegaría para el GP) el Alpine es de media parrilla.
Ando despistado con los neumáticos, el C4 y C5 parecen rojos los dos. Verstappen C5, Leclerc y Alonso C4. Y Russell Bottas y Tsunoda también eran C4?
Pues estando a más o menos medio segundo de RB así antes de empezar el mundial yo veo posibilidades y más con el factor Fernando
(12-03-2022, 18:02)taik escribió: A día de hoy sin la supuesta evolución (que llegaría para el GP) el Alpine es de media parrilla.

Si, pero esperemos que la media parrilla esté a medio segundo del nejor.....
Todo al AMR24. 
(12-03-2022, 17:59)EduxTM escribió:
(12-03-2022, 17:58)vippergts escribió: A 1 seg del RB con el mismo compuesto.

Nop, Verstappen llevaba las C5, la vuelta de Leclerc sí era con C4, y son 3 décimas de diferencia.

(12-03-2022, 17:59)PablilloGTI escribió:
(12-03-2022, 17:58)vippergts escribió: A 1 seg del RB con el mismo compuesto.

RB fué con C5,

Con C4 hizo +0,3 creo

Perdón!!

Pensaba que íbamos nosotros también con el C5.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
¿Y de motor cómo iremos?
¿Lo habremos podido exprimir ya al nivel de los demás o por fiabilidad lo llevaremos todavía capado?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Pues si no nos han engañado, esos eran los neumáticos, C4 para Alonso y Leclerc y C5 para Verstappen, que no entiendo muy bien porqué los han puesto, ya que no es neumático para esta carrera, pero bueno, querrían probar el coche con ese compuesto.

Por cierto, dicen por ahí que Alonso no ha hecho la vuelta con el motor a tope; yo he estado oyendo algunas vueltas cuando pinchaban al Alpink y ese motor no sé porqué, pero suena a pepino. Ojalá, porque si se han tirao 3 años haciéndolo y no chuta... apaga y vámonos.
Edux ™
(12-03-2022, 18:07)vippergts escribió: ¿Y de motor cómo iremos?
¿Lo habremos podido exprimir ya al nivel de los demás o por fiabilidad lo llevaremos todavía capado?

Yo imagino que en esa última vuelta le han tenido que dar caña.
Hay coche.
(12-03-2022, 18:16)Madriles escribió:
(12-03-2022, 18:07)vippergts escribió: ¿Y de motor cómo iremos?
¿Lo habremos podido exprimir ya al nivel de los demás o por fiabilidad lo llevaremos todavía capado?

Yo imagino que en esa última vuelta le han tenido que dar caña.

El onboard de la vuelta mostraba un coche muy equilibrado.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)