Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Alonso mejorando el tiempo en su tercera vuelta de blando. Se pone primero otra vez.

[Imagen: FP33BgbXsAINDGP?format=jpg&name=small]


lo que me he perdido ,, ,, y ahora ,, el momento de la realidad ,espero que ningun inepto estorbe la clasificacion hoy ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Por razones de seguridad, la
@FIA
confirma la eliminación de una de las cuatro zonas DRS originales, es el DRS entre las curvas 8 y 9.

Esto significa que sólo tendremos tres zonas DRS en la Qualifying y Race.
#AustralianGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
lo de Aston Martin no tienen nombre ,

https://twitter.com/F1/status/1512652233946677248
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
a los Mclaren parece que eel nuevo asfalto les va bien ,, ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
adamcooperF1
2. To add to the intrigue one of the teams that has gained is
@AlpineF1Team
, and the driver most vocal in last night's briefing about removing the zone, on safety grounds, was
@alo_oficial
...
Traducido del inglés al
2. Para aumentar la intriga, uno de los equipos que ha ganado es
@AlpineF1Team
, y el piloto que más habló en la sesión informativa de anoche sobre la eliminación de la zona, por motivos de seguridad, fue
@alo_oficial
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Tobi Grüner ?
@tgruener
We've heard that it was Fernando Alonso who raised safety concerns, leading to the removal of the DRS zone.

#AMuS #F1 #AustralianGP
Traducido del inglés al
Hemos escuchado que fue Fernando Alonso quien planteó preocupaciones de seguridad, lo que llevó a la eliminación de la zona DRS.

#AMuS #F1 #AustralianGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos días compañeros!!!!

Me he perdido la FP3 pero ya veo que mal no ha ido.

Y además parece que eliminar esa zona de DRS nos puede beneficiar en carrera....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Buenos días safeties!
Vamos!!!!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(09-04-2022, 07:06)Madriles escribió:
(09-04-2022, 06:42)ethernet escribió: Lo dicho, creo que hoy Fernando a menos de medio segundo de la pole y sale mejor que P5 el domingo.

No lo tengo tan claro, pero hay coche. De nuevo la punta más alta junto a Verstappen.

Me preocupa más el ritmo de carrera.

A mi me parece que en ritmo de carrera estamos mejor que en Jeddah. El análisis ese de la F1 me parece un churro y Fernando con medios iba muy bien, cero degradación y sin graining.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)