Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-04-2022, 09:31)Alonso14 escribió:
(25-04-2022, 09:19)Enrike red escribió: Buenos dias  ,
cosas ,,,,


primera :

ayer el coche de Fernando no pudo terminar la carrera porque le pegaron un porrazo y le rompieron el suelo y el ponton ,

segunda :

Mick Schumaquer no es francés  y fué el quién le rompio el coche ,, asi que no entiendo todo ese "odio" al pais que le brinda la oportunidad de poder brillar en F-1 

tercera ,

si alguien piensa que Fernando va a volver a Mclaren ,puede esperar sentado  o a Aston Martin o a Mercedes o  a ferrari 

cuarta 

si este fuese un foro totalmente nuevo ,con gente que entra para aprender y participar , podria entender que la falta de cultura formulistica diera pié a   "lloros con antojos" de  yo quiero el mejor coche , el mas bonito ,  que corra màs que nadie , con un compañero sumiso , que sea azul y con la bandera de España en el casco del piloto porque España es España y todas las fuerzas del universo luchan contra los españoles desde  todos los tiempos



quinta 

En Francia sabemos lo qué es un cordon sanitario , y yo también se qué en el foro el boton de ignorados ,hace funcion de cordon , ,, 



Viva Fernando , Viva Alpine y VIve la France ,!!
Enrique! Yo se la tengo por la forma que nos miran a los españoles. Lo del Dopping de Gasol, Nadal etc... Y más bien la oportunidad la tienen ellos por tener Alonso en sus filas. Yo solo digo que llevamos 4 carreras. Yo mi límite está en BCN, que os podré pasar info en directo. Pero si en Bcn el coche no va bien... Pero me da miedo la evolución del McLaren y los Mercedes van a llegar. Estoy seguro. Por méritos suyos o mano negra... Pero van a llegar.

  A  mi las francesas y franceses siempre me han mirado bien , a mi y a todos los españoles que conozco , Francia siempre ha sido un refugio y una segunda casa para muchisimos españoles , pero que esto no se trata de nacionalidades es absurdo y ridiculo llevar el debate a esas lindes , seria entrra en el relato de lewis y todos contra el muchachito de color ,, , auto-designandose el unico piloto negro ,pués ya me diràs como el Indio Shandoock  era rubio como el trigo Beaten ,  a Nadal  le tienen como el Rey de Roland Garros si bien que el mallorquin es numero UNO en pista y un subdito de corruptos fuera de las pistas ,  ,muchos idolos se caen por sus palabras y acciones 
,,Fernando  sigue honesto en su sitio ,pero en su sitio , el de un piloto que està al servicio del equipo que le paga y no es al revés ,los beneficios si llega la victoria son reciprocos ,, Fernando y Alpine ganan y pierden juntos ,

después Fernando te saca sus ""samurais valores""" en los que la lealtad esta presente como bandera y los ""seudo-alonsistas" quieren que traicione a la mano que le dà de comer ,porque basicamente nunca se quitaron la espinita de ferrari  y ahora que el coche rojo vuela van y piden que quiten a Carlos para ponerlo a él ,,,, Carlos es español ?? o no se trata de eso , ?

en Francia decimos " es decir cada una de las partes acuerda una compensacion de la otra , Fernando pone su trabajo y Alpine el material , al que le convenga ,,la puerta siempre està abierta ....
y es desafortunado que en momentos dificiles  estén los de siempre ;los que desde el principio no confiaron en Alpine y que en verdad esperan su fracaso para alimentar sus pequeños egos con eso que llaman "la razon "" ,, la sin-razon digo yo , los celos ,envidias ,los malos perdedores ,los que piensan que  LOS 19 PILOTOS QUE ACOMPAñAN A FERNANDO EN LA PARRILLA SON UNOS TITERES ?

donnant-donnant n.m. inv. Transaction dans laquelle chacune des parties accorde une compensation à l'autre.
Fernando Alonso

[b]"Fue otra carrera desafortunada para nosotros esta temporada. Hicimos un comienzo decente y subimos al octavo lugar, pero hubo muchos daños en el lado derecho de mi fondo plano y en el pontón, por lo que no tuvimos más remedio que retirarnos[/b]. Es desafortunado ya que un pequeño roce con Mick, que no fue intencional, destruyó nuestro coche y la carrera. Después de Australia siento que podría haber sumado 20 o 30 puntos en el campeonato, y solo tengo dos. ¡Es desafortunado! Es una temporada larga y aún quedan muchos puntos por sumar".


este fué el problema de ayer ,, buenas tardes ,, os leo  a casi todos , Big Grin

[Imagen: FRHK9AdXoAEo35b?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRIdNAUXsAERBM9?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ya  lo ha dicho
@AlbertFabrega


Ocon a Mercedes y Hamilton a Alpine. Volvemos a tener la pareja Alonso-Hamilton en un mismo equipo.


Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten

[Imagen: FRHuqzBWQAEDvxX?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Si es por apostar sobre los "cambios" que dice Albert ,, yo apostaria por un cambio entre Hamilton y Riciardo , a los dos le vendria bien un cambio de aires ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El coche en Australia en calificación podía optar a P2.

Aquí hace P5 a centésimas de P3.

Las gomas las destroza en frenada tracción con componente lateral.

En circuitos de curva rápida vamos a ir genial y queda muchisimo por mejorar.

Yo siempre aposté por estar en Red Bull desde 2007.

Pero está en Alpine y nos vamos a divertir y sumar podiums y victorias.
Todo al AMR24. 
Tras su retiro anticipado del Gran Premio de Emilia-Romagna, Alonso dijo que sigue dispuesto a permanecer en la F1 mientras se sienta competitivo.
“Me siento mejor que los demás”, dijo el bicampeón mundial de 40 años en respuesta a una pregunta de RaceFans.

“Cuando viene alguien y veo que me está ganando por pura habilidad, veo que ya no soy bueno en las salidas, no soy bueno preparando el auto o el otro lado del garaje es un segundo más rápido que yo. , y no puedo igualar esos tiempos, etcétera, tal vez levanto la mano y digo 'es hora de que piense [en] otra cosa'.

“Pero en este momento siento lo contrario, así que me encanta correr”.

Cita: Claire Cottingham
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
La "Broma de Albert" puede traer consecuencias gravisimas , por lo visto tienen retenido a Sir Lewis y estàn intentando que confiese
sus planes ,, ,,, por el momento se està resistiendo ,,,

[Imagen: FRIed4uX0AAMF9T?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#ImolaGP
Poderoso mensaje de la dupla de pilotos.
#F1xFOX #F1 #Formula1 #Verstappen #Checo #RedBull #FelizDomingo

https://twitter.com/chacho_lml/status/15...8224582656
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRIFbnOXsAAbPX2?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
No sé yo quienes serán los del intercambio de cromos, aunque Ricciardo tiene bastantes papeletas.
Alonso a McLaren?? Eso no tiene ningún sentido y, además, NO. Con dos veces ya ha estado bien, no queremos una tercera, aunque Zak Brown me cae bien y creo que a Fernando bastante más.
Alonso a RB por Pérez? La salida la entiendo por que desde que se firmó el contrato, RB está diciendo que a la mínima lo larga, osea que eso no es raro. Pero el Nano tendría que tener unos huevos de acero para querer meterse ahí, con un líder indiscutible como es Verstappen. Ah, y con los primos de Mariano...  no lo veo.

Y a Mercedes... tendrían que deshacerse de Lewis, para ir a Alpine?? Esta opción es un sinsentido total.

Todo lo que no sea ir a un equipo constructor, es una estupidez; así que sea lo que sea el intercambio ese, no será Alonso el involucrado.
Edux ™


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 141 invitado(s)