Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
   ...  Se utilizará un formato de clasificación revisado en las dos carreras de 2023, donde habrá una reducción en el número total de juegos de neumáticos.

Será obligatorio para los pilotos utilizar el compuesto duro en la Q1, el compuesto medio en la Q2 y el compuesto blando en la Q3.
    
[Imagen: FRiIwyHXEAIyALX?format=jpg&name=900x900]


lo de los "inventos" Fia , ,, es de anàlisis ,

lo de los horarios , por la noche tengo a mi mujer y a mi hija "protestando" por poner la F-1 y ademàs cachondeo con lo del Plan ,

el horario que màs me gusta es el tempranero ,, , pero el trabajo no me permite disfrutarlo  , asi que por la noche perfecto ,

cuando corren a las tres de la tarde mi dia es un verdadero sprint , para entrar en cas y verlo ,,
buenas noches
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos dias ,, después se peguntaràn el por qué no se tiene por "seria" a la prensa deportiva "especializada" en sacar "posibles destinos para Fernando ",, quién puede creer que REd-Bull ficharia a Fernando teniendo a un claro numero 1 en equipo , ?

[Imagen: FRg56s1WUAEI1Y8?format=jpg&name=small]



todo por una foto  de Hornner hablando con  el piloto Alpine   Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten

[Imagen: FRg5-trXwAISZaN?format=jpg&name=360x360]

si és que  ya sabemos que en este deporte sin coche no puedes ganar ,

Gasly:

"Veo a Charles en Ferrari, veo a Max en Red Bull, a George en Mercedes, y a Lando en McLaren, he estado peleando con ellos toda mi carrera".

“Ahí es donde pertenezco y quiero tener esa oportunidad. Mi objetivo es ser campeón del mundo de #F1".


Fernando Alonso sobre el 2022 de Lewis Hamilton:

"Esto es F1... Cuando Senna ganó títulos, tenía el auto más rápido. Cuando gané dos títulos, tenía el auto más rápido...

Ahora puede correr muy bien, pero cruzará la línea en P13. Así es como va".

[ http://racingnews365.nl ]

#F1 Mercedes W13:
concepto, arrastre y PU, hay muchos y sobre todo problemas inesperados.
La gran pregunta es: ¿son solucionables? En Barcelona o hay un semáforo fuerte o se pasan del todo al W14

Gran análisis
@SmilexTech

@_Paolo_27


https://www.formu1a.uno/mercedes-w13-e-s...odinamico/


Que paseis un execelente sàbado ,sabadete , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRilv7NXIAQ13lr?format=jpg&name=900x900]

,,, ,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ya lo habeis comentado en Miami harà ,mucha calor y a ver como responden las distintas Up's ,,

[Imagen: FRkv8PhXwAUztap?format=png&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Miami ,un nuevo circuito , ok ,es interesante ir hacia lo desconocido , pero otra cosa es que cada GP se celebre en un circuito de estos nuevos y que en verdad lo que es la F-1 pierda su caràcter que és justamente poder comparar y analizar y comprender y ir cada vez màs ràpido ,  las referencias para mi son importantes ,,  como ejemplo pongo a Fernando analizando la curva Eau Rouge ,  ,, son muchisimos años de historia y datos en ese lugar y es eso lo que hace que la F-1 no sea algo efimero ,, cada golpe de volante queda grabado en la memoria de los aficionados , , pués este año , las referencia s de Spa cambiaràn ,, ya veremos como ,, , esto ya es historia y no volverà a ser igual , aunque tamco han destruido el circuito entero ,han tocado a una curva muy peligrosa ,

[Imagen: 279115052_7657001941007201_4020800417720...e=62724075]

https://www.youtube.com/watch?v=SnOOqY8huvA
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Miedo me da todo esto del asfalto.....

https://espanol.motorsport.com/f1/news/c.../10071472/
Todo al AMR24. 
En la vuelta 7 a cambiar neumáticos...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(01-05-2022, 11:21)ethernet escribió: Miedo me da todo esto del asfalto.....

https://espanol.motorsport.com/f1/news/c.../10071472/

interesante ,  , el articulo y el negocio de quién les ha metido  , "la formula" del asfalto , "entre los ojos ,

aqui en Europa se busca a reducir el ruido  , y se emplean formulas reciclando el caucho de los neumàticos , dan un firme  "blando" y comodo  ,, 

lo de la dureza , bueno , màs duro que el amianto , no conozco  y es el material que se empleaba màs en las construccion de carreteras  al menos de un lado y otro de los pirineos en los años 60 - 70 ' ,,,

el asfalto serà el mismo para todos ,  y las mismas gomas , también , aunque  de eso no estoy tan seguro ,, al tener dudas de los pirellis y como a veces , duràn màs de lo esperado y otras se evaporan ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Lo del agua es que bueno , no digo nà ,, pongo un artiuculo recordando un suceso , , por lo de la"" pequeña historia """
el dueño de la empresa que ha asfaltado el circuito de Miami ,seguro que si se puede pagar un barquito , enmedio de un circuito ,,

[Imagen: FRnr2AIXIAQf_kr?format=jpg&name=small]

La carrera de Fórmula 1 en la que un coche cayó al mar fue...    Monaco 1955  ,, 

https://www.topgear.es/noticias/motorspo...fue-100386

[Imagen: monaco.jpg?itok=IPHijPdr]


una década después cuando [b]Paul Hawkins[/b]  terminó zambullido en el puerto de Monte Carlo con su Lola T70. Tampoco resultó herido.

 
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FRrIcQvXsAEKNGQ?format=jpg&name=small] [Imagen: FRrIg_FXsAE7czq?format=jpg&name=small]

Ferrari comparó diferentes pisos en los autos de Carlos Sainz y Charles Leclerc en las pruebas de Pirelli en Imola.

David Sánchez, director de Ferrari aero, quería recopilar datos para mejorar el piso y reducir la marsopa en Miami.


Ferrari News


#El año de la marsopa ,2022 , seguirà en 2023 ? si la sabes llevar , no es tan "mala ",
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 151 invitado(s)