Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-05-2022, 11:46)DEKA escribió:
(24-05-2022, 11:31)ag_suarez_md escribió:
(24-05-2022, 11:23)ethernet escribió: El plan de 2023 empieza a parecer lejos de Alpine....

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ido-996974

Pueden quedar libres los sitios de Checo y de Hamilton.

Red Bull le debe a la F1 un Alonso vs Verstappen. Si quiere ser alguien de peso en la historia de la F1 nos lo debe. A todos.

Yo sinceramente creo que las relaciones entre Alpine y Fernando se están enfriando y mucho. Si atendemos a las declaraciones de Fernando y las de Luca de Meo o incluso el propio Sfnauer parece deducirse que sí, que estamos muy bien juntos, pero que si hay que separarse pues nos separamos. Lo de Fernando es lógico, no tiene armas para luchar ahora mismo y hay muchas dudas de que las pueda tener en Alpine a corto o medio plazo. Y lo de Alpine pues también es lógico, queremos mucho a Fernando y lo necesitamos para evolucionar el coche, pero si no está a gusto pues que se vaya y subimos a Piastri, que prisa nosotros no tenemos.
En fin, a mi esto no me gusta nada, no es buena comida nunca. En cuanto al sitio de Checo o Hamilton, pues no sé, lo veo difícil, pero si he de elegir casi prefiero que se vaya a Mercedes, en Red Bull lo más fácil es que le hicieran un Weber, o vuelta al 2007.

Supongo que al final este tipo de negociaciones se parecen mucho a una partida de poker.
Mucho postureo pero nadie dice publicamente cual es su jugada.
Absurdo saludo fanático 
Jamás irá a Red Bull como escudero. No habrá un Webber si esto sucede. McLaren vive aún hoy de la edad dorada con Senna-Prost. ¡Publicidad! Red Bull podría abordarlo así y no lo descarto. Tuvieron sus títulos de pega con Vettel, la apoteosis del año pasado venciendo a Hamilton-Mercedes y sólo les falta un espectáculo como el mencionado.
(24-05-2022, 11:23)ethernet escribió: El plan de 2023 empieza a parecer lejos de Alpine....

https://soymotor.com/noticias/alonso-no-...ido-996974

Pueden quedar libres los sitios de Checo y de Hamilton.

Lo que cada vez está más claro es que Alonso se está cansando de Alpines, y normal.
El turbo y el MGU-H de Leclerc no pueden repararse , deberá cambiarlos he leído en Autosport
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Lo de la aventura del detective Vettel persiguiendo en patinete a ladrones con el gps de sus auriculares muestra como el cine inunda las cabezas y si lo encuentra que hace?? Sé lastima el o lastima al o a los ladrones es prudente?? O simplemente ha respondido a si instinto?? Como cuando fichaba con aston Martín,, que dice que roban ideas ,,,, en patinete y pen drive
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El Campeonato y el final va ser hasta la última carrera indesiso,, lo de que ha falta de 3 carreras no puedas cambiar piezas y utilizar lo que te queda va ser un capítulo interesante , aquí la banca no fabrica billetes tienen un presupuesto y no es raro ver a Red Bull meter baza para seguramente pedir más en aras del espectáculo,,,, 7/10 dice Horner,,,, ni para pagar al personal,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
alpine floor development wortth  10 times    habla Pat Fry,      https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10307892/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Mercedes-Benz ha dado un gran salto en Barcelona y se ha notado como propulsa el mapa picante de sus motores.

Ojo, que les abra el grifo a las demás escuderías que apadrina.
(24-05-2022, 15:28)Enrike red escribió: alpine floor development wortth  10 times    habla Pat Fry,      https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10307892/

Lo leí el otro día y no lo puse porque me parece una fantasmada....

Un nuevo alerón delantero te podía dar entre una y tres décimas.
Según lo que dice el hombre este, entonces una evolución de fondo plano daría entre un segundo y 3 segundos.


Va a ser que no.....
Todo al AMR24. 
(24-05-2022, 15:54)ethernet escribió:
(24-05-2022, 15:28)Enrike red escribió: alpine floor development wortth  10 times    habla Pat Fry,      https://www.motorsport.com/f1/news/alpin.../10307892/

Lo leí el otro día y no lo puse porque me parece una fantasmada....

Un nuevo alerón delantero te podía dar entre una y tres décimas.
Según lo que dice el hombre este, entonces una evolución de fondo plano daría entre un segundo y 3 segundos.


Va a ser que no.....

Yo me he quedado haciendo cuentas y a la vez pensando en el alerón delantero de Mercedes y el de red bull  o Ferrári y me dijo no se puede ser tan cartesiano  osea que un suelo vale igual que un alerón delantero pero te da 10 más de performance,,, algo de interactuar entre alerón y suelo habrá  ,, no se    ,, lo de que están contando cada euro y el techo presupuestario  vuelve a salir,, yo tampoco me acabó de enterar,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)