Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Lo que si está claro es que independientemente del coche hay pilotos con un talento especial.
Y en Monaco esto sale a la luz.
Dejo aparte los 2 equipos Top porque llevan aviones y es difícil comparar.

Russel
Norris
Alonso
Gasly

Son PILOTOS y lo demuestran siempre que pueden.
Claro que los demás también son muy buenos y que puede que me deje alguno, pero Mónaco te enseña quien es el bueno y quien es especial.

Aun recuerdo a Bianchi destacando aquí con uno de los peores coches. Pobre chaval. Bastante mejor persona que Leclerc. La vida no entiende de justicia.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y por cierto que no hemos hablado de ese tema aun.
Creo que ha quedado claro que Fernando se ha jugado todo en Monaco a setup de qualy con reglajes de mojado.

En seco y carrera lo hemos pasado mal por eso también.
No todo era voluntario, que somos buenos.
Pero no tanto.

Estrategia acertada en Monaco
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(30-05-2022, 10:35)GolfmkI escribió: Conclusiones de la temporada en las 7 primeras carreras

Dirección de carrera tiene mucho que mejorar
Desde la bandera roja por Tsunoda en qualy, que no debio ser casi ni amarilla.

El golpe de Pérez en Q3 debió ser bandera roja directa.
El descontrol en el inicio de carrera.
Accidente Mick debió ser roja directamente...
La norma de la línea safety que sólo los RB han cruzando..
Ambos Williams han ignorado banderas azules con Sainz y Leclerc sin penalización.
Ocon no debió ser penalizado por lo de Hamilton
Estaba por delante!!
Son un desastre.

Como un desastre es la comunicación en Alpine...
El ingeniero avisando a Alonso de bandera roja por el toque de Pérez Sainz, cuando ya estaba en el muro Alonso.

Ya no hablamos de que dijeron a Ocon que tenia sanción super tarde!!!

A nivel puramente técnico destacar una vez más a Russel.
No se ha bajado del 5, siendo debutante en un coche complicado al inicio, dejando en evidencia a Black Live Matters.

Alpine?
Hay cosas que no se yo si se van a poder mejorar, creo que sencillamente no tenemos una plantilla ganadora.
Demasiado verdes y cómodos.
El ritmo y evoluciones van por otro lado.

Mclaren.
Norris no es Senna aunque sea un tío talentoso, y RICCIARDO no es Latifi...
Al Australiano le están haciendo la cama, pero claramente.

Último detalle para Fernando, nunca vi a alguien un troleo tan descarado yendo 3 seg más lento sabiendo que no te pasan. Una vez más nos ha sorprendido.
Aunque he de reconocer que no me hizo mucha gracia.
Legal? Por supuesto
Pero es una pena el trenecito que monto, visto por millones de personas que no se habrán parado ni a valorar el motivo. Quedas como un piloto lento y acabado.
Es dar carnaza a los antis.
.....si no fuera porque al final se marcó casi la vuelta rápida dejando a Hamilton y el resto detrás sin esfuerzo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si no recuerdo mal hubo un año en mónaco , creo que con Rosberg en cabeza , que hicieron lo mismo , ralentizar el ritmo unos 4/6 segundos.
También tengo que reconoces que Norris me está sorprendiendo para bien. Estando en pleno proceso de recuperación se marca 2 GP's casi antológicos , para llevar un Mc.laren digo.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Yo no pienso ni perder un segundo más sobre los lloriqueos de Lewis y cía.
Haber clasificado y competido como tu compañero.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues para mí el movimiento es claro... Viendo McLaren quitando a Ricciardo que desde que llegó no está... Alonso por Ricciardo. Dos años más en F1 como dice Alonso y intentar ganar el 3. Viendo cómo está evolucionando McLaren sin hacer ruido... No es mala opción. Pasados estos dos años, intercambio por Pato. Pato llega a la F1 con 25 años y Alonso a por la triple corona. El movimiento es muy bueno.
El tema es que yo siempre he dicho que Mclaren no volvería a ganar un mundial en mucho tiempo por no ser motorista...

No tengo yo tan claro que al final del año e inicios del que viene sea una mejor opción que Alpine.
Igualmente podríamos decir que el nivel de Mclaren lo da RICCIARDO y no Norris...

Además a Mclaren con un piloto joven inglés...
Con todo lo que pasó...
No se yo eh
Aunque tampoco ahora es diferente equipo francés piloto francés..
Va a estar muy complicado buscar un buen asiento para 2023
De hecho que equipo fue mejor en Monaco?
Diría que Alpine.
Hay que ver las siguientes carreras con lupa la verdad.
El mejor asiento sería el de Carlos, aunque me joda por el.
Pero sería el mejor asiento.
Tiene contrato, si, igual que Riccardo.
Leclerc es muy débil mentalmente y comete muchísimos errores.
Lo raro es que Sainz no esté liderando el mundial con ese coche y ese compañero.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
En Alpine, Pat Fry declara que con el concepto de acierta y error le ofrecerán a Alonso el mejor coche del mundo pero que por ahora no entienden ni una papa. 

Tenemos al mejor Alonso"

https://www.google.com/amp/s/as.com/moto...3.amp.html
(30-05-2022, 10:55)ethernet escribió: Pues yo pensaba que le iba a recordar lo de 2007 cuando decía que podía pasarlo.....

En plan:  voy casi 4 segundos más lento de lo que deberíamos ir, tienes DRS y no hay hueco para pasar,.... un beso.

Es que lo de 2007 en Mónaco era de tontho del culo sugerir que habian tenido que frenar a Lewis.....

Bien visto.
No había caído en ese detalle, pero conociendo a Fernando, seguro que no fue el motivo principal pero cada vuelta que lo tuvo ahi detrás él estaba pensando en 2007.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Es que el tema es ese.
Igual estamos tan quemados que solo vemos el resultado global.

Pero yo no veo ningún equipo que sea una opción claramente mejor que Alpine.
A día de hoy me refiero.
Y por supuesto quitando los 3 equipos Top que son inaccesibles.

De hecho si tuviéramos un contrato vigente para 2023 con Alpine no se estaría ni planteando.

Incluso estoy bastante convencido que es Alpine quien NO QUIERE RENOVAR A FERNANDO.
Y Fernando nos trolea dejando todas las opciones abiertas.
Y es que parece que la única opción pasa por salir de aquí.

Lo ideal es que Williams en horas bajas pase a motores Renault y así ganar tiempo.
Parece evidente que Alpine prefiere perder a Alonso que a Piastri.
Y Ocon esta dentro si o si.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 155 invitado(s)