Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: C72-C48-D7-1-B25-49-E7-BDED-82-D1-FBC95448.png]

Quiere zanjar polémicas y no me extraña. Tiene un final de campaña como para abrir otros frentes…
(02-09-2022, 10:20)ag_suarez_md escribió:
(02-09-2022, 01:48)Faster-F1 escribió: La posibilidad de que un huracán llegue a España la semana que viene es real. Y no es lo más preocupante.

[Imagen: x2QAX8W.jpeg]

Fuente

Fíjate que la intención no es informar del huracán sino de condicionar a la existencia de un cambio climático inminente y catastrófico. Es mentira. Todo lo que tenga que ver con grandes agendas haceos siempre la misma pregunta: ¿qué quieren que crea? Y tened en cuenta que la práctica totalidad de medios están conectados a las mismas agencias de noticias con lo cual da igual que uno lea 40.000 medios que le va a llegar la misma narrativa.

Totalmente de acuerdo, soy aficionado a la pesca desde muy temprana edad, pesca desde costa (todas modalidades, y tres barcos, dos que construyó mi padre de madera (era carpintero) y uno de fibra, curry, a fondo, al vivo etc.

Mi afición mas decidida por la metereología ocurrió a partir de la tercera vez que nos  tuvieron que ir a rescatar, mi compi me dijo,

"Vamos a ponernos los chalecos"

Desde entonces, una semana antes de salir, estudio el tiempo.

No me enrollo más, esto es comentar por comentar pero la realidad comienza a superar la ficción. 

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/El_d%...a%C3%B1ana8
Al fin tocan el FW para tener más DF.

[Imagen: FborbvNXoAE5p7K?format=jpg&name=large]
Es muy probable que las mejoras Aero solo estén disponibles para Ocón porque haya solo uno.
Todo al AMR24. 
(02-09-2022, 12:24)ethernet escribió: Es muy probable que las mejoras Aero solo estén disponibles para Ocón porque haya solo uno.


Del tuiter del Alpine (Alo), la zona del "dupont" es la de siempre o la de Ocon del GP pasado?

[Imagen: FbpNKOTXgAE04HO?format=jpg&name=large]
Yo diria que es la nueva, visto desde atrás había como un cascaso.
Los espejos del AM versión grande, como se nota que tienen ganas de violar el reglamento

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6487857153
El beam wing 'nuevo' lo lleva Alonso. Lo del FW, a ver si alguien señala lo supuestamente nuevo porque no veo diferencia apreciable

[Imagen: FbpRznfXkAEMGRi?format=jpg&name=large]
(02-09-2022, 12:42)taik escribió: Los espejos del AM versión grande, como se nota que tienen ganas de violar el reglamento

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6487857153

Desde que está Dan Fallows a full en el equipo han sacado un alerón trasero al límite del reglamento, un alerón trasero de baja carga espectacular y estos espejos que van también al límite del reglamento....

A ver si tengo que cambiar mi firma y el bueno era este......
Todo al AMR24. 
(02-09-2022, 12:37)taik escribió: Yo diria que es la nueva, visto desde atrás había como un cascaso.

Yo tb creo que es la nueva.

La antigua tenia más convexidad el el borde superior.

Además el fondo plano tiene un corte más Redbull.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)