Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Parece que vienen claros y dejará de llover, aunque la pista estará mojada.
Yo lo único que pido es que la salida sea en parado y que veamos a Fer ganar posiciones y dar una clase magistral
Deja de llover y a esperar más de una hora para vuelta de formación. Y sabiendo que van a salir con intermedios.

¿Para qué conio valen los neumáticos de lluvia? Al final, sólo se utilizan los intermedios.

Panda de tarados...
Hay coche.
(02-10-2022, 13:59)Madriles escribió: Deja de llover y a esperar más de una hora para vuelta de formación. Y sabiendo que van a salir con intermedios.

¿Para qué conio valen los neumáticos de lluvia? Al final, sólo se utilizan los intermedios.

Panda de tarados...

A mi se me hacen muy indigeribles estas carreras. Cuatro horas minimas viendo "esto" sin saber si van a ser más.

Ya ni quedan charchos.
Video 
Lo que mata es la humedad..... Devil Angry Angry Devil

Hunt, Lauda ,Villeneuve......se revuelven en su tumba viendo este ridículo.....
Todo al AMR24. 
Un deporte ya de señoritingos!!!
Perdemos una posición en la salida , con Norris , y este se aleja poco a poco. Ese motor ...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Safety car por golpe entre Latify y Zhou
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Los esperpentos de la FIA suelen venir en pack. Solo falta que llueva para que apague esto.
Buff sin grip no va el coche


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)