Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Cambiar de canal, solo quieren perder el tiempo de retransmisión vendido a las televisiones.

Son unos estafadores.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(08-10-2022, 17:09)unieto escribió: Hola. Nos suelo ser nada conspiranoico, pero ¿no sucede ya demasiadas veces que en la vuelta ultima de la Q3 Ocon mejora y Fernando se va atrás, después de hacer libres,q1 y q2 fantásticos........
    Como no entiendo mucho de puestas a punto, reglajes y parque cerrado. ¿es posible que dejen para el  último intento de q3 un reglaje que sea distinto para la carrera?.- Es que si no es así (porque el reglamento lo impida) no entiendo nada lo que ha pasado ya algunas veces. No tiene logica que tantas veces le pase algo en el ultimo momento y su compañero (que tiene menos ritmo todo el fin de semana) le adelante. Aunque , hoy, lo que ha pasado es que Fernando tenia que estar en ese quinto lugar.
  ¿Algun forero me puede ayudar a entender esto>?.- Es que no me creo que esos bajones de ultima hora sean siempre errores de piloto...
Gracias. Os leo.,

No hace falta hacer nada extraordinario para que tenga unas decimas menos de rendimiento. Con una presión de neumáticos diferente basta y tienen muchas mas maneras
[Imagen: xE7rK0H.jpeg]
Bues días. , Hace 15 minutos que salí de casa y estaban parados por lluvia ¿siguen igual verdad?. Esta F1 es un esperpento total y hoy tengo un pequeño palo para Sainz por este tema ¿quejándose de baja visibilidad por que llueve y hay spray? amos no me fastidies...¡ qué tipo de competición estamos consintiendo ! si no ves bien o tienes miedo pues vete más despacio (para todos lo digo).
Esto se está convirtiendo en un baile de salón , ya casi no quedan auténticos racers.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
VER



EN

ZA!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Es inaudito que no usen el neumático de lluvia extrema…
Que vergüenza de deporte
No que no se corra en estos momentos porque desde casa igua no podemos valorar realmente el riesgo que hay.
Lo que es de vergüenza es que no sean capaces de buscar alternativas para en días como estos poder minimizar el riesgo y que se pueda correr.
Y si no se puede hacer una carrera normal, que nos den algo.... Carrera en varias mangas eliminatorias y que corran de 4 en 4 para no tener el problema de sprite
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Pero qué hace Alpine con Fer???
A ver si sale…


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)