Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-12-2022, 11:43)gladiador_a3 escribió: ¿Sabéis si en la prueba de neumáticos de febrero en Jerez podrá entrar público?
Lo dudo, en principio es un test Pirelli y entiendo que solo habrá acreditaciones para prensa (suelen ser pocas en estos casos), pero todo es buscarlo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
[Imagen: FlJfgl_XEAAm553?format=jpg&name=small]

https://twitter.com/AstonMartinF1/status...9079308288
(29-12-2022, 13:01)alonano2011 escribió:
(29-12-2022, 12:37)BELAY escribió: Espero que Alpine vea las listas de mejores pilotos elaboradas tanto por pilotos como por jefes de equipo.
Y que luego sean capaces de comprenderlas.
Yo le preguntaría a Ocon que le parecen esas listas. Si cree que están amañadas o lo que estaba amañado fueron los resultados dentro del equipo Alpine.

Lo mejor de todo es que special one (Hamilton) no ha querido participar en la votación , pero sin rencores eh  Big Grin

Respecto al tema Aston Martin y las espectativas generadas , en mi opinión de agonías , tengo que decir que no creo que a nuestro Nano le dé tiempo a disfrutar de un monoplaza capaz de disputar por el campeonato. Es posible que lleguen a ser algo mejores de lo que es Alpine hoy pero creo que ya somos perros viejos para saber que no hay tiempo físico para pegar semejante ascenso en la tabla.
Recuerdo a los Pat Fry , los Prodromouses y demás guruses que eran la pera limonera y nos llenaron de ilusión  que luego se esfumó cual aspirina efervescente.

Por lo tanto  , y siempre bajo mi opinión pesimista , los pues en la tierra y a saber disfrutar de las luchas y maniobras de genio que nos brinda en cada carrera. Si llega algo más bienvenido.

Espero que estéis pasando unas fechas agradables y que tengamos un 23 como nos merecemos. Salud compadres.
Lo de ilusionarse es irrelevante. Va en la forma de ser. 

Lo que es cierto es que reconoceremos lo que hay en los primeros test.

Al ver el Alpine ya nos dimos cuenta de que  el diseño y motor que llevaban 2 años o más según ellos preparando era un coche normal de media tabla , pero no un coche innovador o un pepino de motor.

Con Aston Martín igual. Lo que haya lo reconoceremos al instante.

Yo esta vez veo muchas cosas buenas. Más que nunca desde 2007.

Realmente espero un coche bueno y para pelear por el tercer puesto en constructores desde el principio.

Pero lo bueno es que con esta nueva F1, en cuanto caen 4 gotas los buenos destacan y Fernando aparece.
Todo al AMR24. 
La verdad es que la pretemporada pasada si que se cataron con facilidad las tres propuestas que había. Incluso me atrevería a decir que una cuarta con AM y su triple lateral.

La sensación del Alpine que nos dio era la de coche básico, de los menos currados y del que no se veían 2 años de desarrollo en ninguna parte.

Esta pretemporada, a falta de ver el suelo(dónde creo estará la idea del año), me fijaré en las garras y sus asimetrias... eso sí todavía nos quedan ganas de ver F1 cuando veamos que los grandes copian el zero-pod y nosotros no.
(31-12-2022, 00:04)taik escribió: La verdad es que la pretemporada pasada si que se cataron con facilidad las tres propuestas que había. Incluso me atrevería a decir que una cuarta con AM y su triple lateral.

La sensación del Alpine que nos dio era la de coche básico, de los menos currados y del que no se veían 2 años de desarrollo en ninguna parte.

Esta pretemporada, a falta de ver el suelo(dónde creo estará la idea del año), me fijaré en las garras y sus asimetrias... eso sí todavía nos quedan ganas de ver F1 cuando veamos que los grandes copian el zero-pod y nosotros no.

De acuerdo, el AM23 será un coche básico, el tercero en un año. 

Ya mismo estamos a tope de adrenalina.
(31-12-2022, 10:26)Faster-F1 escribió:
(31-12-2022, 00:04)taik escribió: La verdad es que la pretemporada pasada si que se cataron con facilidad las tres propuestas que había. Incluso me atrevería a decir que una cuarta con AM y su triple lateral.

La sensación del Alpine que nos dio era la de coche básico, de los menos currados y del que no se veían 2 años de desarrollo en ninguna parte.

Esta pretemporada, a falta de ver el suelo(dónde creo estará la idea del año), me fijaré en las garras y sus asimetrias... eso sí todavía nos quedan ganas de ver F1 cuando veamos que los grandes copian el zero-pod y nosotros no.

De acuerdo, el AM23 será un coche básico, el tercero en un año. 

Ya mismo estamos a tope de adrenalina.

jejeje, no es desconfianza hacia AM, es por la mala suerte que tenemos respecto a Ham, Vers o Vett, que tuvieron el mejor coche.

Para serte sincero, creo que que el zero-pod terminase funcionando es de la peor de las noticias para todos los equipos.
(31-12-2022, 13:37)taik escribió:
(31-12-2022, 10:26)Faster-F1 escribió:
(31-12-2022, 00:04)taik escribió: La verdad es que la pretemporada pasada si que se cataron con facilidad las tres propuestas que había. Incluso me atrevería a decir que una cuarta con AM y su triple lateral.

La sensación del Alpine que nos dio era la de coche básico, de los menos currados y del que no se veían 2 años de desarrollo en ninguna parte.

Esta pretemporada, a falta de ver el suelo(dónde creo estará la idea del año), me fijaré en las garras y sus asimetrias... eso sí todavía nos quedan ganas de ver F1 cuando veamos que los grandes copian el zero-pod y nosotros no.

De acuerdo, el AM23 será un coche básico, el tercero en un año. 

Ya mismo estamos a tope de adrenalina.

jejeje, no es desconfianza hacia AM, es por la mala suerte que tenemos respecto a Ham, Vers o Vett, que tuvieron el mejor coche.

Para serte sincero, creo que que el zero-pod terminase funcionando es de la peor de las noticias para todos los equipos.

Con un coche a medio segundo tendremos campeonato es el karma quien mueve los hilos.

Para serte sincero mi amigo, puedes ponerme al día con los zero-pod, es una sorpresa o brujería.
No creo que Ferrari cambie su filosofía ni Red Bull, todos seguirán evolucionando sus conceptos actuales menos AM que parte de cero.
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...31649?s=20&t=Q9d5h4nLQa6xX5GUDpFfww
[Imagen: htfn1mq.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 147 invitado(s)