Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#44
Yo nada especial:

- Currar un sábado y "esconderme" durante una hora para ver la clasi.

- Pasar de un domingo de playa porque hay carrera (en Canarias tenemos muchos domingos de playa,nos lo podemos permitir xD).

- Salir por ahí a pasar el domingo pero con la radio para escuchar la carrera (la última fue Monza 2010,la que ganó Alonso a Button,vaya nervios pasé xD).

Hay algún fin de semana que desgraciadamente te pierdes la carrera por una cosa u otra,y es lo peor que hay,porque no es como el fútbol,que son tropecientos partidos,aquí son 18,19 o 20 carreras y fastidia perderse una,y verla repetida en mi caso no me satisface xD.La última que me perdí completa (Brasil 2010 pude verla desde la mitad hasta el final más o menos) fue Alemania 2010,la del Fernando is faster than you jaja,y recuerdo llegar a casa,abrir la web de Marca y ver en grande que había ganado Alonso,pensé "toma" y luego en pequeño leer "Fernando es investigado por..." y pensar "venga no me jodas" xD.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por Scofield - 12-03-2012, 00:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)