13-03-2012, 07:43
Seguro que ya lo habréis comentado, pero ahí va pq no puedo leerme todos los posts...
Al aumentar las presiones de los neumáticos también se aumenta la Tª de los mismos y estos días había en la pista temperaturas más bajas de las que veremos durante el Mundial. ¿Podría ser esa una razón de porqué Ferrari hacía esas pruebas con presiones modificadas a la alza aún a costa de perder el óptimo rendimiento de la goma? No sé si poniendo suspensiones suficientemente blandas se puede contrarrestar el hecho de llevar demasiada presión en los neumáticos ¿?¿?¿?
Al aumentar las presiones de los neumáticos también se aumenta la Tª de los mismos y estos días había en la pista temperaturas más bajas de las que veremos durante el Mundial. ¿Podría ser esa una razón de porqué Ferrari hacía esas pruebas con presiones modificadas a la alza aún a costa de perder el óptimo rendimiento de la goma? No sé si poniendo suspensiones suficientemente blandas se puede contrarrestar el hecho de llevar demasiada presión en los neumáticos ¿?¿?¿?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!