13-03-2012, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012, 12:00 por Topdriver.)
El punta tacón, (muy usado en rallies) es posible en F1 aunque, aquí ya suelen frenar con el pie izquierdo, de ser necesario, y acelerar con el derecho.
(en rallyes y, sobre todo en curvas largas donde cruzan el coche, suelen mantener presionado el pie del freno durante toda la curva, aplicandole sólo una leve presión al pedal del freno, consiguiendo dicen un mejor agarre, mientras al mismo tiempo aceleran)
Lo del doble embrague, hoy en día es imposible tanto en F1 como en WRC. Diría que ya sólo lo usan los camiones y, modelos antiguos....
(en rallyes y, sobre todo en curvas largas donde cruzan el coche, suelen mantener presionado el pie del freno durante toda la curva, aplicandole sólo una leve presión al pedal del freno, consiguiendo dicen un mejor agarre, mientras al mismo tiempo aceleran)
Lo del doble embrague, hoy en día es imposible tanto en F1 como en WRC. Diría que ya sólo lo usan los camiones y, modelos antiguos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC