Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis de la Pretemporada 2012: ¿Qué dicen los números?
#26
A las buenas!!!, el tio "sin grip", ha vuelto..., (bueno, en realidad, nunca me he ido, pero despues del holocausto suicida del 2010, me retiré a mis aposentos para lamer las heridas y esperar el momento de la venganza!!!).
Asi que me he animado a postear ( si es que existe este verbo!!), cuales son mis impresiones y que se resumen en una unica palabra: i l u s i ó n.
LA ilusión de empezar otra nueva temporada con animos y fuerzas renovadas y con las ganas de ofrecer un enorme y sonoro Zas!! en toda la jeta!! esa no me la quita "naide". Y solo quedan 3 dias para "test"-ar , como va a ir la cosa. Y si no va bien, pues habra que esperar a que mejore. La cuestion es volver a tener la F1 enchufada en vena, (si, es como una drojha...)


Saludos a todos los compañeros que haceis posible este invento y por extension a todos los que aqui somos y estamos, (enormes besos para ellas y abrazos a discrección para ellos.)

I need... speeeed!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis de la Pretemporada 2012: ¿Qué dicen los números? - por FALTAdeAGARRE - 13-03-2012, 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)