Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whiting: "Los conductos F no están prohibidos"
#17

Fernandao, el asunto es que si es "pasivo" (nada lo activa ni desactiva) es legal. A ver German, quizas me expresé mal, porque de alguna manera se activa, claro. Una Auto-Válvula Aerodinámica. por ejemplo, como la que parece que tendría el sistema W-Duct del alerón delantero...eso es "pasivo"...actúa ella sola, en función del ángulo de entrada del aire...

...tampoco es imposible que actúe ligado de alguna manera al DRS...entonces sí sería el piloto, de manera indirecta, el que lo haría funcionar al activar el DRS, que sí es legal. Esto para mí bordea claramente el reglamento, pero si Whiting lo dá por válido...De todas formas creo que ni es difícil de copiar, ni creo que Ferrari o los demas no puedan tener algo similar...veremos.

sl2.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Whiting: "Los conductos F no están prohibidos" - por DE-ZETA-TE - 16-03-2012, 08:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)