Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Ganas habia ya de ver los coches rodando por fin.

Despues de ver los libres 2, seguimos sin saber nada o poco más de lo que se sabia, pero no vi al Ferrari tan mal para ser un coche "recien parido" y lo que si me pareció es que el RB ya no iba tan fino como el año pasado, pero solo son impresiones.

Massa haciendo unas vueltas constantes con medios cuando la pista ya estaba practicamente seca me ha parecido buena señal.

McLaren, como comentó Gene, suelen rodar más descargados que el resto en los libres pero como esto son cosas dificiles de confirmar, seguimos como estabamos.

Al final parece claro lo que es lógico, que los de arriba seguirán estando arriba, los de en medio ahi y los Marussia y HRT de farolillos rojos. Ahora bien en que posición estará cada uno mañana despues de la Q3 sigue siendo la gran incognita.

P.D.: A mi no me baja nadie de la parte alta de la noria!! Tongue

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la AUSTRALIA 2012 - por amanoth - 16-03-2012, 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)