Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
(16-03-2012, 11:18)Wallabee escribió: Bueno, no os preocupéis, mas vale que os ocupéis.
Acabo de hablar con la Paqui y me ha dicho que no hay de que preocuparse, que vamos a empezar sin dar sustos al personal que Vettel está muy sensible y que esto dura lo que dura; y que tenemos un amplio abanico de posibilidades de mejora, seguramente como nunca.
Y que no sabemos las gomas que llevan, pero sabemos lo que han cenado. Massa ha cenado mollejas de pato en ensalada y Fernando un poco de jamón, un poco de parmesano y una crema de alcachofas con foie.....dice la Paqui que se acercó el hamilton comiendo un whopper y suplicando por una cremita caliente, pero esto creo que es un rumor infundado, la Paqui es mu ensajerá.

El otro dia me dijo que vio a Kartikeyan con un Kebab xD


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la AUSTRALIA 2012 - por JACINT - 16-03-2012, 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)