Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de AUSTRALIA 2012
Fernando Alonso: "Siempre es bueno estar de vuelta en una carrera después las vacaciones de invierno"

Ha sido un poco complicado tratando de hacer todo el programa que habíamos planeado para este viernes debido a las condiciones meteorológicas por lo que falta todavía un poco de trabajo a hacer mañana antes de la calificación, pero creo que los demás están en la misma situación. Estoy bastante contento con el coche: la primera sensación en el balance es positivo. No hemos hecho la comparación habitual entre los dos tipos de neumáticos, ya que rodamos sobre todo con el intermedio y el medio. Éstos parecen comportarse bastante bien, incluso en términos de degradación. Es importante que todo haya funcionado a la perfección - el KERS, caja de cambios, dirección asistida.... No hace falta analizar mucho para hacer predicciones para la calificación de mañana: Espero ver una parrilla muy variada, porque hay tantos equipos que han funcionado bien durante el invierno. Haremos nuestro mejor esfuerzo, reuniendo las mejores soluciones que hemos probado en las últimas semanas, incluyendo algunos detalles que nos han traído aquí. No ha cambiado mi opinión: tenemos que esperar a mañana para ver dónde estamos en comparación a los demás. Sin embargo, si hago un juicio a que se refiere el día de hoy es positivo: las cosas importantes que hemos hecho, el balance es bueno y el coche responde bien a los cambios ".


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de la AUSTRALIA 2012 - por JACINT - 16-03-2012, 11:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)