Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli estrenará el compuesto duro en Sepang
#17
(20-03-2012, 18:26)iL Fenomeno escribió: unai.....

si nos miramos el PASADO GRAN PREMIO DE AUSTRALIA de hace 2 días......se puede apreciar que el F2012 con la gama blanda fue 'algo' competitivo y con la gama más dura le costó mantener el ritmo.....

Por eso opino que con la gama más dura de Pirelli se va a sufrir. Como lo ves tu?

Ya lo puse en el otro post en el que debatiamos, pero lo vuelvo a poner aqui.
Los neumaticos blandos que llevabamos en el primer stint tenian 3 vueltas menos que los McLarens y RedBulls.
Los neumaticos duros que pusimos en los 2 siguientes stints, debido al hecho de haber entrado antes que los demas, tenian unas 3 vueltas mas que los McLarens y RedBulls.
Eso hace que si comparas el ritmo de Alonso con los demas, haya una diferencia de rendimiento de los neumaticos de unas 6 vueltas, casi nada!!!
Asi pues, yo no seria capaz de decir con estos datos que ibamos peor con duros que con blandos, simplemente es incomparable a simple vista.

De todas formas, el compañero ABAD, creo que fue ayer cuando hizo un analisis, de 3 horas segun dijo, de los tiempos, en el que llego a una conclusion :
Con blandos perdiamos 0,850 y con duros perdiamos 0,950

Y esa decima de perdida de rendimiento respecto a los de alante, ya me parece mas veridico, que unos tiempos cogidos en frio y sin analizar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli estrenará el compuesto duro en Sepang - por Unai - 20-03-2012, 19:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)