Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los #10magdamientos del GP de Australia 2012
#7
No habia leido esto que se comenta. Parece un palo gratuito que no viene a cuento. Que pena.

Estoy seguro que mas de un periodista (o escritor de blog o lo que sea) tiene la certeza de que criticar de vez en cuando algo (cualquier cosa) de Alo les supone un punto aerodinamico a su credibilidad como guru de la F1 (entre los "realmente" entendidos, claro). Esto es una opinion personal y si fuese el caso, me parece una pena porque como comento mas arriba, a MAG me gustaba leerle y era (o es, ya no se) un Alonsista declarado. En fin... sorpresas te da la vida o como dice Chungajer "este regreso me da que no me lo he meditado como corresponde"

Aparte en contraposición, recien acabo de comentar de que el Fernando a llegado a los 200.000 twist and shouters y que me ha sorprendido gratamente en como ha venido llevando la dichosa herramienta de dios.... Hoy no es mi dia! Smile

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los #10magdamientos del GP de Australia 2012 - por joyjoy - 21-03-2012, 16:43
RE: Los #10magdamientos del GP de Australia 2012 - por Pablo - 21-03-2012, 19:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)