Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexiones sobre Albert Park.
#48
A ver, Wallabee, no conozco tu pasado como para juzgar ( no me he fijado mucho o no me acuerdo xD), lo único que sé es que contigo no he tenido problemas por el momento. Es para que sepas que no tengo nada contra ti.

Ahora al tema: Técnicamente se ve que no le has insultado, ni te he pillado haciendo lo mismo con nadie. Ahora bien, si andas exigiendo a alguien cómo tiene que crear un hilo pues tú me contarás qué estás haciendo... yo no pienso que sea una maravilla mundial lo que ha hecho Yandrak, hay hilos más trabajados, pero algo de tiempo para pensar sí que ha tenido que llevarle y el pobre aunque no sea objetivo habrá querido compartir su punto de vista con nosotros y aunque no da datos sí que expone argumentos.

Anda que no habré visto hilos más cutres bajo mi punto de vista en ForoCoches sin pies ni cabeza, por poner un ejemplo, jajajaja.

¿ Qué quieres? Esto es un foro, cada uno tiene derecho a dar su opinión, supongo y en teoría tampoco ha incumplido ninguna norma. Si no te gusta pues vale, puedes expresar tu disconformidad en la calificación por ejemplo o lo puedes explicar de otras formas, pero me parece que no es para tomárselo así, pidiendo luego pruebas a rubenchu.

En cuanto a lo de " Ferrari ***** de equipo" pues quizás es una frase hecha, calentón del momento, no es que lo piense realmente, jajaja. Bueno, y si de veras lo piensa así pues yo creo que cada cual es como es: ser seguidor de Fernando Alonso no creo que significa que por narices eres " de Ferrari", a mí me parece que es que te enamora su forma de pilotar, deseas lo mejor para él, vaya a donde vaya y disfrutar cuando le ves en acción. A mí por ejemplo me gustaría seguir confiando en Maranello, les sigo apoyando, pero que tienen que ponerse las pilas no es un insulto, es una realidad. Alguna vez que me han decepcionado confieso que también me he calentado, no sé xD. Todos tenemos errores.


Venga, al menos vamos a intentar llevarnos bien, que esto no es una competición. No es que esté de acuerdo o no con nadie, es que es así como lo veo.

PD: Y no, que otros foreros seguramente habrán intentado ridiculizarte no implica repetir lo mismo frente a alguien que creo que no ha hecho nada tan malo.



Responder


Mensajes en este tema
Reflexiones sobre Albert Park. - por Yandrak - 18-03-2012, 12:30
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por L.Z.M. - 18-03-2012, 13:36
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 18-03-2012, 14:05
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Rubenchu - 18-03-2012, 18:01
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 18-03-2012, 20:14
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 18-03-2012, 21:25
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 20-03-2012, 19:58
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por L.Z.M. - 18-03-2012, 21:57
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por nayram - 18-03-2012, 22:38
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 19-03-2012, 20:20
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por maripi - 19-03-2012, 17:07
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por maripi - 19-03-2012, 17:12
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por maripi - 20-03-2012, 17:32
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 22-03-2012, 23:43
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 23-03-2012, 09:00
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Mark Webber - 23-03-2012, 14:22
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 23-03-2012, 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)