Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
#80
(24-03-2012, 09:04)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 08:53)Frenando a Milton escribió:
(24-03-2012, 08:37)DE-ZETA-TE escribió: Qué duro es ver esto, despues de tantas espectativas.....no pasamos de la Q2, y es el primer circuito "normal"....

EDITO - > ojalá sea como dices, Frenando...pero es que yo estoy mu desanimao, de verdad....

Ya lo dije ayer, y espero no equivocarme, el verdadero F2012 lo deberíamos ver en Bahrein. Van a intentar no perder excesivos puntos y que los rivales se olviden de analizar el Ferrari (que seguro que ya lo están haciendo), para sacar la artillería en Europa. Si no es así, entonces sí te digo que mejor vayan preparando el coche del 2013. Big GrinBig GrinBig Grin

P.D. No es que me ría por no llorar, es que me parto con las situaciones ridículas.

...es la que nos queda. A disfrutar de la carrera, que va a ser divertida. A disfrutar del Nano, que hasta en la pérfida Albión no les está quedando más remedio que rendirse ante la evidencia. Y a esperar que el pepinaco que habían pensado esté lo antes posible, y sea la mitad de bueno de lo que yo esperaba. Con eso será suficiente.

Y sí, el B es ridículo. Y yo tambien me rio Big Grin

Exacto.

Bueno, debo dejaros ya, el trabajo me reclama. Me fastidia tener que ver la clasificación en diferido, pero qué remedio...

Y pase lo que pase no desfallezcáis, hay que seguir apoyando al Nano y a Ferrari, pues es ahí donde quiere estar.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por Frenando a Milton - 24-03-2012, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)