Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:36)david escribió: La carrera va a ser cuestión de degradación, un equilibrio entre degradación y rapidez. Creo que los más fuertes van a ser Button y Vettel, por el cuidado de neumáticos. Fernando puede hacer buena carrera pero depende de la salida y las primeras vueltas, y en Australia tuvo suerte porque no se metió en el follón y adelanto 4 puestos en la primera curva.

Digamos que el sistema de salida de Ferrari en Australia no fue una maravilla, de hecho fue igual que la de sus rivales de media parrilla, pero bueno, hay que confiar en que Fernando haga algo porque sino va a ser una carrera muy dura para él.

Tengo ganas de ver si se confirma la degradación excesiva de Mercedes, porque como la hayan resuelto (que me parecería un milagro), es otro obstáculo más y esto ya sería más desastre de lo que es.

+10000000000

No hace falta decir nada mas xD


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por JACINT - 24-03-2012, 11:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)