Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:44)amanoth escribió:
(24-03-2012, 11:36)david escribió: Digamos que el sistema de salida de Ferrari en Australia no fue una maravilla, de hecho fue igual que la de sus rivales de media parrilla, pero bueno, hay que confiar en que Fernando haga algo porque sino va a ser una carrera muy dura para él.

Tengo ganas de ver si se confirma la degradación excesiva de Mercedes, porque como la hayan resuelto (que me parecería un milagro), es otro obstáculo más y esto ya sería más desastre de lo que es.

¿Vimos la misma salida en Australia? La salida del Ferrari tanto de Alonso como de Massa fue de las mejores sino la mejor de toda la parrilla.
Además Ferrari estuvo luchando con Mercedes y RB, si eso son equipos de media parrilla...

Si Australia es un circuito de degradación media y Mercedes se comía las gomas, no han cambiado nada del coche porque no ha habido tiempo para ninguno ¿que confirmación necesitas?

Si puedes vover a ver la repetición de la salida puedes fijarte que Fernando no gana absolutamente nada de distancia respecto a sus rivales, lo único que sis rivales se metieron en una tangana de mil pares de cojones (cosa parecida a lo que le paso a Fernando en 2011) y Alonso fue más listo que nadie y adelanto a todos por el interior.

Pero la salida no fue mejor que la de sus rivales, es decir, que salió bien pero no para ganar más de 1 posición como mucho. Es lo que vi yo, pero espero que aquí gane 3 o 4 Wink


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por david - 24-03-2012, 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)