Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:47)iL Fenomeno escribió:
(24-03-2012, 11:44)david escribió: En este circuito creo recordar que la zona par es mejor que la impar. De hecho si recordáis Hamilton ha dicho que no sabe si está en la mejor posición para la salida. Creo que los coches en la recta pasan por las zonas pares de salida.

Exacto!

la trazada de los monoplazas no pasa exactamente por la fila de coches impares (la fila de la pole) sino que pasa ligeramente más centrada alcanzanado la linea de los pares....

A parte que saliendo desde los pares tienes el interior de la curva ganado.


Muy buena apreciación!!!

Hay 500 metros de recta. no creo que llegue ninguno por la zona que ha salido. Habrá 200.000 cambios de posición entre los pilotos. El tema está en que fer salga bien y escoja el sitio bueno. Eso si. Si realmente no tenemos kers. Ya podeis olvidaros. Aunque fer se ponga primero, acabará décimo igual.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por NachoBcn - 24-03-2012, 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)