Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Un conductor, Fernando Alonso, en el noveno lugar y el otro, Felipe Massa, en la duodécima: ese fue el resultado de la calificación para la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Malasia, la segunda ronda del Campeonato Mundial de esta temporada de Fórmula 1. En las dos primeras partes de la sesión,los dos pilotos siguieron el mismo programa en términos de uso de los neumáticos Pirelli: un conjunto de duro y uno de media en la Q1, a continuación, utilizar y un nuevo medio en la Q2. Fernando continuación, utiliza el último conjunto de medios disponibles en su carrera de una en la Q3.

Stefano Domenicali: "Debemos considerar este resultado como un vaso medio lleno.Sabemos que estamos en dificultades en esta primera parte de la temporada, por lo tanto, tenemos que mirar a limitar el daño en la pista, mientras se trabaja para hacer que el F2012 más competitivos en el menor tiempo posible. Todos nosotros y nuestros fans les gustaría ver a nuestros pilotos siempre en la lucha por la pole position, pero si no tenemos el potencial para hacerlo,entonces tenemos que hacer lo mejor que podamos. Una vez más hoy en día, Fernando hizo un gran trabajo y es una pena que él tenía un problema el sistema KERS, la primera en mucho tiempo, lo que le impidió hacer un tiempo mucho mejor en una pista donde este sistema ofrece un beneficio significativo.Felipe ha dado un paso en la dirección correcta: por fin el coche que tenía en la calificación fue bastante equilibrada y que también podría ser visto en el reloj. Ahora debemos concentrarnos en la carrera y tratar de traer a casa tantos puntos como podamos.Vimos en Melbourne que a larga distancia la diferencia entre los pilotos de cabeza es menos marcada que en la calificación. Vamos a ver cómo va mañana, en una carrera que parece ser muy duro para los coches, pilotos y equipos, que tienen que operar aquí en condiciones bastante particulares. "

Fernando Alonso: "Ha sido una buena calificación,porque creo que tenemos todo lo que pudimos salir del coche. He tenido un problema KERS en mi única carrera en la Q3, pero no creo que me costó ningún lugar, pero sin duda habría hecho la diferencia en el poste un aspecto más realista. Si fuera a llover,que tendrá una gran cantidad de suerte para determinar el momento adecuado para cambiar los neumáticos: sólo hace falta un poco para soltar unas decenas de segundos o menos y tendremos la concentración total de que todo salga bien. Una carrera en seco va a requerir la concentración de la misma forma al maximizar el rendimiento del coche y los neumáticos que, en esta pista, se degradan mucho.Tenemos que tratar de sumar puntos que podrían ser importantes para el campeonato. El inicio y la primera curva va a ser complicado, porque hay mucho en juego entonces. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, especialmente en la aerodinámica del coche. En este caso, el rendimiento es ligeramente mejor que en Australia,lo que demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta, pero obviamente tenemos que seguir adelante a pasos agigantados, si queremos luchar por las primeras filas. Un nuevo coche en Barcelona? No, no hay nada de verdad en eso. Es evidente que estamos presionando mucho en el desarrollo del coche, que es como debe ser, pero de una manera coherente, sin cambios revolucionarios. Por el momento,este coche tiene muchos problemas, pero como resultado, también tiene un gran margen para la mejora. "

Felipe Massa: "Es evidente que no puedo ser feliz con la duodécima posición, pero sabemos que, en este momento, no tenemos un coche muy competitivo: llegar a la Q3 es muy difícil y hoy sólo pudo acercarse a este objetivo. Ayer y hoy en la FP3,Yo no estaba satisfecho con el equilibrio del coche, pero nos las arreglamos para mejorar la calificación, lo que me hace sentir confiado para la carrera y para el futuro. Creo que hemos comenzado a conseguir una mejor comprensión de cómo funciona esto F2012 obras y eso es positivo. Mañana será una carrera muy dura,donde la degradación de los neumáticos se hará sentir, y también habrá la amenaza de lluvia se cierne sobre él. Espero poder obtener un resultado mejor que este lugar duodécimo. Presión? Proviene de la propia voluntad de hacer siempre el máximo y cuando no lo manejamos, yo soy el primero en ser infeliz. "Pat Fry: "Honestamente, es difícil ver cómo podría haber conseguido un resultado diferente a éste, dado el potencial disponible para nosotros. Tuvimos un problema KERS justo en las etapas finales de la sesión, cuando Fernando se marchó a su última vuelta cronometrada en la Q3. Eso le costó unas décimas,pero yo no creo que sin ella habría conseguido una posición diferente en la red. Como de costumbre, el piloto español apretó hasta la última gota de rendimiento de la F2012. Felipe finalmente tenía un coche mejor equilibrado y hecho buenos progresos en comparación con los períodos de sesiones anteriores y que también cayó a la labor de todo el equipo abordó con él.Podemos esperar una carrera muy dura: el objetivo es conseguir que los conductores tanto para el hogar en los puntos. La salida será un momento muy importante, mientras que la degradación de los neumáticos será uno de los factores clave y tendrá un efecto significativo sobre la estrategia. Luego está el factor desconocido en relación con el tiempo: hasta el momento, la lluvia sólo ha puesto en una breve aparición en la FP3,pero somos muy conscientes de que las tormentas pueden llegar en cualquier momento: tenemos que asegurarnos de que estamos listos para aprovechar cualquier oportunidad que pudiera presentarse ".


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por pantheon10 - 24-03-2012, 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)