Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 13:07)dani_borrallo escribió: si cuando fernando salio de renault con sus dos mundiales me hubieran dicho q se pegaria todos estos años sin ganar ninguno mas ,, me hubiera descojonado de esa persona ,,,pero no lamentablemente nuestro gran piloto tiene q remar y remar para q los incompetentes de su equipo no esten a su altura ,,,,,,,miedo me da las grandes evoluciones q piensa hacer ferrari ,,,,esto no a funcionado como esperabamos ,,,tenemos q seguir apretando , y muchas frases mas de perdedores q nos tocara escuchar

No recuerdo quien dijo que fernando no ganaria un CAMPEONATO MAS JAMAS, de momento son muchos años de sequia y si bien alguno sacara la comparativa con Michael Schumacher que tuvo su sequia, a mi personalmente me preocupa mucho mas ver a un pilotazo como Fer arrastrandose en un equipo MEDIOCRE TIRANDO A MALO como es es ferrari, dandole todo su mejor pilotaje SUS MEJORES AÑOS y ellos dandole una ***** de coche año tras año.

Y si esto jode a muchos, lo siento ,NO HAY OTRA REALIDAD.



PAPAYA POWER.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por 4motion - 24-03-2012, 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)