Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Me gustaría que me respondieran los que dicen que no tenemos argumentos para intentar entender veustor punto de vista:

"Yo creo que no posteo en plan criticar por criticar. Creo que a los pesimistas nos avalan 3 años de decepciones y ridículos en Ferrari (ya sea por decisiones en el muro que costaron un mundial como por el nivel de los coches). Cuando decís que no tenemos argumentos y que no opinamos con coherencia no llego a comprenderlo. Nos avalan 2 temparadas atrás y, por lo que parece, la que acaba de empezar también (a no ser que en montmelo Ferrari tenga un coche B pepinaco -cosa que se dice cada año-).

Además de estos dos años anteriores, resulta que, me atrevería a apostar, Ferrari ha sido el peor equipo que ha entendido las nuevas normas. MCLAREN ha crecido mucho, RB ha flojeado e incluso así es mejor que el Ferrari, LOTUS ha crecido muchísimo, MERCEDES más de lo mismo, WILLIAMS casi le quita las pegatinas al Ferrari el otro día, TORO ROSSO ha dado otro salto de calidad esta temporada, incliuso CATERHAM. Así pues, si tomamos como referencia el trabajo de todos los equipos, Ferrari ha sido, sin lugar a dudas, el equipo que menos ha mejorado de la temporada pasada a esta (no solo Ferrari no se ha acercado a los punteros, sino que los equipos "humildes" se han acercado a Ferrari peligrosamente).

Si estos no son argumentos para mostrar nuestro descontento, ¿qué tiene que pasar? Me imagino que podremos criticarlos cuando no entren dentro del 107 %, porque vamos, parece que por ser Ferrari están exentos de crítica. "
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por Yandrak - 24-03-2012, 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)