Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 15:55)diablof1 escribió:
(24-03-2012, 15:50)Unai escribió:
(24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2012, 12:37)Unai escribió:
(24-03-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió: Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post Wink). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante.

Tienen que sacar 5 décimas de donde sea. Y las tienen que sacar YA. Sería una pena que finalmente el pepinaco funcionara, y muriéramos en la orilla por un inicio de temporada tan NEFASTO...Sad

Discrepo contigo, no veo ni 5 ni 6 equipos delante. Yo veo delante a RedBull, McLaren y Renault. Y en calificacion tambien a Mercedes, veremos como van en carrera.
Creo que nuestro resultado real en calificacion era 9º, y en carrera como maximo podremos aspirar al 6º puesto, si no hay incidentes.

McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus y Williams (estos 3 últimos al menos en calificación); eso son 5

Sauber veremos mañana en carrera, porque Australia no fué muy normal, ni para ellos ni para nadie. En el peor de los casos 6. Está por ver si en carrera superamos o no a Williams (en Oz no nos pasó porque se piñó, y no cuento a Fernando, solo al coche), a Mercedes y a Sauber. Si fuera así, entonces te doy la razón, y estamos 4.

Ojalá yo me equivoque y tú no Big Grin

Yo en calificacion no he visto al Williams delante. Y en Australia, Maldonado nos achuchó por una mala estrategia que casi nos condena a final de carrera.

Yo pienso que somos el quinto equipo en calificacion, y quizas el cuarto en carrera, depende de la degradacion de los Mercedes.

Hay que recordar como quedó el coche de Maldonado tras su excursión por la grava y la exigua diferencia de éste respecto a Fernando en la Q2....

Exactamente diablo, por eso lo decía. Sin ese destrozo probablemente Maldonado acaba bastante más arriba. En Q2 estaba pegadito, pegadito.

De todas formas Unai lo dicho, espero que tengas tu razón, y yo no. Estaré encantado de dártela Big Grin



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por DE-ZETA-TE - 24-03-2012, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)