Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
[quote='nuwuanda' pid='108150' dateline='1332606953']
Menos mal que para china ferrari tendra mejoras en la parte trasera. Vamos que tendra los escapes y aleron trasero totalmente nuevos los escapes modificados en las salidas mas un fondo plano nuevo. eso sera suficiente para estar a la altura de mcclaren. El problema va ser la velocidad punta no se si es un problema de arodinamica o de motor. supuestamente para barcelona estaran en condiciones de pelear por la pole y ganar ya que tambien tendra que arreglar la traccion. yo creo que ferrari sabe lo que le pasa al coche otra cosa es que lo que ponga sea util porque llevan unos años que no dan ni una. Ahi que esperae a barcelona y ver si lo que ponen en china y baharein da resultado. Pero como en barcelona esten igual demos el año por perdido. Pero demos un voto de confianza y no demos todo por perdido solo llevamos dos carreras y son 20 osea que dejar algunos el pesimismo para barcelona mientras tanto un voto de confianza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo 2 jodidos años y este 3 esperando ese puto segundo, y no han tenido narices a recuperarlo, más bién y perder medio más si crees que con unos arreglos este coche estará con mclaren es que eres muy optimista, y ojalá y tengas razón, pero yo sigo esperando las jodidas promesas que no se cumplen, y viendo al mejor piloto salvando los muebles a un equipo que tendrá mucha historia y laureles, pero que no está a la altura del tobillo del jefe.

Ferrari tiene que actualizar su fábrica, hacerla de última generación, tuneles cfd, i+d un largo etc, ferari está obsoleta, y en cuanto los motores han dejado de estar en 1er plano para dar paso a la aerodinámica más avanzada, han dejado sus carencias en evidencia, y esto es un suma y sigue. No encuentran el camino están más perdios que el barco del arroz. Saludos





Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por edu555 - 24-03-2012, 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)