Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 19:03)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 18:54)edu555 escribió: Ferrari tiene que actualizar su fábrica, hacerla de última generación, tuneles cfd, i+d un largo etc,

Tal vez el diseño del Ferrari 2012 sea el más arriesgado que hemos visto entre todos los coches 2012. Un trabajo de esta envergadura y agresividad tiene sus riesgos y lo que se podría valorar es si todos estos riesgos son asumibles, si valen la pena o si por el contrario se deberían haber conformado con un coche más "normal"....cosa que nadie quería, todos queríamos un coche nuevo y revolucionario, desde el último aficionado de Ferrari hasta el Presidente de la República Italiana.
Ahi tenemos el coche, ahora solo toca dar cera, pulir cera.

El problema es que Ferrari 'arriesga' mas que el resto, simplemente porque sus simulaciones son bastante peores que las de sus competidores. Es decir. Quizas en RB ya se plantearon en su día poner pull road delante, pero lo simularon y el resultado no les convenció. Ferrari parece que necesita plasmarlo en la pista para darse el cabezazo y volver para atrás. y esto es algo que está bastante asumido, porque es público y notorio que las instalaciones de Maranello están desfasadas.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por NachoBcn - 24-03-2012, 19:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)