24-03-2012, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012, 19:46 por NachoBcn.)
(24-03-2012, 19:03)Wallabee escribió:(24-03-2012, 18:54)edu555 escribió: Ferrari tiene que actualizar su fábrica, hacerla de última generación, tuneles cfd, i+d un largo etc,
Tal vez el diseño del Ferrari 2012 sea el más arriesgado que hemos visto entre todos los coches 2012. Un trabajo de esta envergadura y agresividad tiene sus riesgos y lo que se podría valorar es si todos estos riesgos son asumibles, si valen la pena o si por el contrario se deberían haber conformado con un coche más "normal"....cosa que nadie quería, todos queríamos un coche nuevo y revolucionario, desde el último aficionado de Ferrari hasta el Presidente de la República Italiana.
Ahi tenemos el coche, ahora solo toca dar cera, pulir cera.
El problema es que Ferrari 'arriesga' mas que el resto, simplemente porque sus simulaciones son bastante peores que las de sus competidores. Es decir. Quizas en RB ya se plantearon en su día poner pull road delante, pero lo simularon y el resultado no les convenció. Ferrari parece que necesita plasmarlo en la pista para darse el cabezazo y volver para atrás. y esto es algo que está bastante asumido, porque es público y notorio que las instalaciones de Maranello están desfasadas.