Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 20:08)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 19:56)Ulldepop escribió:
(24-03-2012, 19:42)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 19:17)Ulldepop escribió:
(24-03-2012, 19:02)NachoBcn escribió: Acabo de leer que el gobierno planea recortar las frecuencias de la TDT, lo cual conllevará el cierre de muchos canales. Por lo visto Nitro es uno de los que tiene muchos números. No se que fechas tiene todo esto, pero no se si acabaremos el año viendo los entrenos por la tele.

Muy buenas

Es una pena si eso se cumple ,ya que por mi gusto prefiero oir a lobato que al melo de tv3.

Por la television catalana creo que tambien lo emiten online los entenos ,es una solucion claro esta que mucha gente no podra entenderlo ..pero pa lo que dicen a veces es mejor solo ver que oir,,,

Me temo que la señal online de TV3 está "geo limitada". Osea. Que solo se ve en CAT. Pero supongo que por A3 se podrá ver igual Afecta a la gente que lo quiere ver por la tele.

Yo desde sevilla he estado viendo programas en directo de tv3 por su pagina web como el cracovia


Pero tampoco se si todo lo emiten para fuera de cataluña...

saludos

Si pero no en directo y de una señal con derechos. Crackovia es producción propia y hacen con el lo que quieran. Por eso la señal de TV3 internacional es diferente de la normal. Porque cuando compran derechos, lo hacen para una población concreta. Si lo emiten por internet o por satelite, no se sabe quien lo puede ver, con lo cual estarían cometiendo una ilegalidad.

haaa ... no tenia ni la menor idea...buen aporte....

saludos


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por Ulldepop - 24-03-2012, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)