Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 21:14)ElTron escribió: Este año hay varios equipos que clasifican mejor que Ferrari. Al menos mañana veremos si se confirma que en carrera los Mercedes no son tan buenos que sino vamos apañaos.

Lo que realmente me preocupa de ellos es que creo que ese coche le va mas al estilo de Schumy que al de Rosberg, y cambia mucho, porque Schumy no tiene la presion de ganar su primera carrera o pasar de promesa a piloto consumado como si tiene Rosberg, estoy preparado para lo que sea mañana, pero una cosa tengo presente y es que la conduccion de Schumy es menos agresiva que la de Rosberg y eso significa que puede ser que Schumy no experimente una degradacion tan excesiva como la de Rosberg.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por ErdeZGZ - 24-03-2012, 21:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)