Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 21:19)ErdeZGZ escribió:
(24-03-2012, 21:14)ElTron escribió: Este año hay varios equipos que clasifican mejor que Ferrari. Al menos mañana veremos si se confirma que en carrera los Mercedes no son tan buenos que sino vamos apañaos.

Lo que realmente me preocupa de ellos es que creo que ese coche le va mas al estilo de Schumy que al de Rosberg, y cambia mucho, porque Schumy no tiene la presion de ganar su primera carrera o pasar de promesa a piloto consumado como si tiene Rosberg, estoy preparado para lo que sea mañana, pero una cosa tengo presente y es que la conduccion de Schumy es menos agresiva que la de Rosberg y eso significa que puede ser que Schumy no experimente una degradacion tan excesiva como la de Rosberg.

Lo de que el coche vaya más al estilo de Schumi que el de Rosberg puede ser pero me parece extraño. ¿Alguien se puede imaginar un coche que fuera mejor para el estilo de Massa que de Alonso? Yo creo que no. Lo que pasa es que HAY INTERESES CREADOS y a la momia la interesa que si Mercedes tiene que dar el salto sea con Schumi más que con Rosberg. Esto ya se comentó en el foro hace tiempo y estoy seguro de que este año vamos a ver a Schumi dando su saltito en el podio más de una vez.

A la momia este año le interesa que estén arriba equipos que llevan unos años siendo flojos como Lotus-Renault y que así Raikkonen dé guerra (que sabemos que es un pilotazo aunque se carga los coches) o como Williams que siempre ha sido un histórico de la F1. De esta forma, la momia mantiene el interés por la F1 lo cual está bien. Este año parece que al menos en clasificación está todo más apretado.

A ver si Alonso se sale de los planes de la momia y logra mantener a Ferrari en lo más alto, gane o no el mundial.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por ElTron - 24-03-2012, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)