Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(25-03-2012, 01:02)Mountain escribió:
(25-03-2012, 00:35)NachoBcn escribió:
(25-03-2012, 00:21)ABAD escribió:
(24-03-2012, 20:22)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 20:03)NachoBcn escribió: Mountain me alegra leerte de nuevo.

Sobre lo que posteas no estoy del todo de acuerdo. Las razones por las que dices que hay que 'alabar' a ferrari, no me parecen pertinentes.

Entre alabar y decir que es una ***** hay un amplio campo de juego.
El primer pecado capital ha sido la soberbia.
Tal vez lo sean, ahí no te digo que no, Pero Ron Dennis no es soberbio, ni siquiera lo es Helmut Marko, como tampoco lo es el figura de marusia.....
El segundo pecado ha sido la pereza. Por mucho que nos cuente algún infiltrado que 'se está trabajando a tope'.
Ahí no estoy de acuerdo, que no se de con la tecla adecuada no es motivo de aducir pereza. Y luego sobre los infiltrados...Nacho, no seas ingenuo, el secreto y la discreción es fundamental en dos sitios, en los servicios de inteligencia y en las escuderías de F1, si hay alguien que filtra se acaba su carrera, es así. Eso de tengo una fuente dentro del box de...es un milonga pampera.

El tercer pecado es la codicia (dicho así por no salirme de los pecados capitales). O la mala gestión por decirlo bien. Cuantos años lleva ferrari sabiendo que su tunel y sus instalaciones son 'viejas' y no afronta su renovación?
Ferrari está trabajando en un túnel nuevo hace unos meses.

Por último y aunque no te guste te haré una comparación con el futbol. Sabes lo que hacen los presidentes de los clubs para no tener que afrontar la responsabilidad de un proyecto deportivo fallido... cambiar de entrenador. Y sabes lo que hacen en la F1... contratar al mejor piloto.

Pues si.

Joer, como si me leyeras el pensamiento, Wallabee.

Que conste que lo de que ferrari es una *****... no lo he dicho yo. Ese parrafo concreto iba mas bien por el post de Mountain, que bajo mi punto de vista, es demasiado 'adulador'. Como digo. Ni tanto ni tan calvo. Si ferrari se merece un palo, yo al menos se lo voy a dar. Y esto lo digo vestido con la camiseta de la scudería.

Pero un palo por qué. Un palo se merecía Renault, que después de ganar Fernando el mundial de 2005 en 2006 montaron su coche y apenas le dieron evoluciones durante todo el año. Recordad lo que sufrió aquel año Fernando, pero Renault no invirttió nada para ayudarle y nadie aquí critica esa actuación. Como ganó el mundial de 2006 todo lo demás se olvida.

Yo he escuchado decir que lo que Renault ponía a disposición de Fernando no es ni el 10% de lo que Ferrari le da al Nano (dicho por Fernando, no sólo técnica sino todo lo demás). Que poca memoria tiene la gente, parece mentira. ¿Qué le dió Mclaren?

La gente olvida rápidamente. Yo no olvidaré nunca aquellas estrategias suicidas de Pat Symonds para convencerse de que el Nano era realmente bueno porque él (británico donde los haya con todos sus complejos) no se lo terminaba de creer.

¿Habéis visto alguna vez a Fernando elogiar a Pat Symonds? YO NO.

En Mclaren las pasó canutas y sin embargo había gente, y sigue habiendo gente, que le admira profundamente y es recíproco. Muchos mecánicos e ingenieros de Mclaren se fueron con Pat Fry a Ferrari. Bueno, se me olvidaba que los que se fueron eran los más tontos del pueblo, como dicen por aquí...lo que hay que leer. Rectifico, todos se han vuelto tontos cuando han ido a Ferrari. Espero que la gente se cuestione las cosas...

Insisto, Fernando no se va a mover de Ferrari, es su casa y su familia. Para él como nunca en la F1. E insisto lo más importante para todos, ITALIA INCLUIDA, es Fernando. Obviar eso es ser muy injusto y hacer una lectura simplista y forofa de la situación actual.

PD: Aviso para los navegantes. Yo fui testigo, en vivo y en directo, de como Michael daba saltitos en el podium con Ayrton de cuerpo presente. Luego en la rueda de prensa se le cayeron sus lagrimitas, aún hoy no sé por qué. En el podium el resto permaneció sobrecogido, él no, celebró su victoria. Tirad de hemerotecas y lo comprobaréis. Estoy harta de tanta alabanza sin sentido a este impresentable, gran piloto por otra parte, pero nada más.

Perdona Mountain ¿que no se criticó a Renault en su día? no se si has estado muy desconectado/a pero aquí se le dio cera de la buena y también había quién argumentaba lo mismito que tu estás haciendo ahora, que era el equipo de Fernando y que había que estar con él.

Hay memoria, lo que pasa es que eso ya es pasado, ahora estamos en otras.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por raf_alín - 25-03-2012, 01:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)