Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros"
#4
Yo es que repito que en los últimos años viendo F1 no he visto hacer a nadie lo que estoy viendo hacer a Fernando. Que un piloto gane una carrera con un coche más allá del tercero en parrilla... esto sólo lo hace Fernando Alonso Díaz. Y no sólo lo ha hecho una vez. Ya lo hizo 2 veces en 2008 con el R28 ganando contra todo pronóstico 2 carreras consecutivas con un coche que era el 5º o 6º en parrilla. Alguien más ha hecho eso en los ultimos años?? A mi no me suena. Parece que los pilotos necesitan tener un cochazo para ganar una carrera pero parece que a Alonso eso le da igual. El siempre luchará por la victoria mientras haya carrera, tenga el coche que tenga. y a la mínima que se descuiden los grandes Fernando siempre estará ahí mientras el coche y el equipo responan porque seamos realistas también se necesita que esos factores funcionen.
Una victoria así sólo me suena la de Kubica el año 2008 en canadá con el 3er coche de la parrilla. Pero nadie ha ganado con un coche peor en los últimos años. Es que lo que Alonso ha hecho y está haciendo en su paso por la F1 es dejar una huella de un GRAN PILOTO, y de los mejores de la historia. Quizás no tanto por sus números, pero sí por sus hazañas que están al alcance de NADIE sólo de EL.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari: "Por victorias como las de Malasia es por lo que Alonso está con nosotros" - por Tiramillas - 26-03-2012, 10:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)