Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inyección de moral para Ferrari: "Es un respiro dentro de tanta presión"
#12
Qué laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se me va hacer hasta el GP de China......

Pero mientras, me alegra saber que en Maranello estarán al 100%, buscando desarrollar el F2012, con ese plus que el Nano les transmite con esa entrega y maestría en la pista, consiguiendole sacar al F2012, más de lo que da. Deben evolucionarlo sí o sí y, confío en que lo harán.
Faltará saber si lo hacen más rápido que los demás, ya que éstas 3 semanas servirán a todos los equipos para ponerse las pilas y solucionar sus problemas. Pero dado lo "verde" que aparenta estar el F2012, confío en que consigan dar pasos más grades en sus evoluciones, si lo comparamos con lo que pueden evolucionar sus teóricos rivales directos.

Mercedes debe mirar de arreglar el problema que tienen con sus gomas. En RedFull mirarán de darle ar niño er deo más downforce en el tren trasero aunque, eso es lo que bucan todos, empezando por Ferrari.
En McLatas también mirarán qué pueden evolucionar.

Por cierto, en Ferrari espero que el Sr. Marmorini mire también si jugar con la desactivación parcial de algunos cilindros, al inicio de aceleración, les puede dar más ventaja que problemas. (El Sauber también ronca un poco en aceleraciones como los Renault, ¿será por eso que cuida mejor las gomas? ya que no deja de ser un control de tracción encubierto, consiguiendo una suave entrega de potencia en marchas cortas y, si unimos eso a lo "suave" que también pueda ser la coducción de Pérez....)

En Lotus, Sauber, Williams, ToroRosso y SaharaForceIndia....., entiendo (quiero y deseo) que sus evoluciones van a ser menores y, confío que sean así a lo largo de la temporada. Claro que, muchas veces no hace falta hacer una pieza completamente nueva para conseguir evolucionar, si no que retocándola un poco, se puede conseguir. Claro que falta saber qué retoque hay que hacer......, claro.

PD.- Tengo mono de #SafetyCast
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Inyección de moral para Ferrari: "Es un respiro dentro de tanta presión" - por Topdriver - 27-03-2012, 12:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)